cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

que es esto?

(Tema creado el: 03-04-2021 05:53 PM)
763 Visitas
Rodrigociorciari
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Alguie sabe que es iniciando la experiencia? Para que sirve y cuando aparece por que a veces se queda por un buen rato


image


4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
por lo que veo, es una notificación de una app llamada: appCloud. Por lo visto, la misma queda corriendo en 2do plano. Para más datos, deja presionada la notificación, y dirigite a las opciones de la app con dicho mensaje.
Si esa app no soles usarla, y no queres que corra en 2do plano, te recomiendo que desde batería, la pongas en inactividad permanente.
Si la app la usas, y no te molesta que corra en 2do plano, pero te molesta la notificación persistente, manteniendo la notificación, te aparece una opción, para que la notificación no te la muestre más (pero el proceso va a seguir corriendo en 2do plano)

Si te sirvió la respuesta, marca la misma como solución, para que los otros usuarios puedan acceder más fácil a la misma!
Tu Voz...
si todo eso lo entiendo gracias por responder me gustaría saber que hace esa app
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Appcloud es un servicio de segundo plano para enviar recomendaciones de aplicaciones personalizadas al usuario. Puntualmente lo que esta realizando en ese momento de la captura es analizando ciertos patrones de uso para recomendarte las aplicaciones mas recomendables para tu perfil de usuario.

Tu Voz...
ahh muchas gracias