cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que ganas de cambiar de teléfono

(Tema creado el: 07-23-2021 11:09 AM)
122 Visitas
MRosalez
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Lástima que me quedan 11 cuotas todavía,  me la mandé 😥 ,por no seguir la 🍎 😉 😉
9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Cual es el dispositivo que no te gustó? Y la razones por las que te arrepentiste de la compra...
Así podes ayudar a otros members para que no les suceda lo mismo!
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Hola para empezar es justamente eso lo que me molesta lo que le llaman mundo galaxy la atención el trató y los problemas. Conoces Amazon o 🍎 tengo el gusto de tener a alexa mi ebook y mi pc y las veces que he tenido problemas o inconvenientes que los hay y de eso se trata de mejorar la cordialidad el respeto y la rapidez con que te resuelven un problema te hacen sentir que les importas no así acá me entiendes no tengo nada en contra solo que me equivoque y me arrepiento y eso lo puedo publicar acá y si me quieren bloquear los reclamos como han hecho esta bien yo solo digo lo que pienso y todavía espero respuestas y llamados hace más de un mes ,se que no es tu culpa y te entiendo. espero me entiendas a mí
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Yo no trabajo para samsung.

E inclusive, estoy 100% de acuerdo con vos, en el sentido que el servicio post venta es muy malo o inexistente.

Por otro lado, no deberían bloquearte el usuario, por más queja que hagas, siempre y cuando no recurras al spam, a nombrar otras marcas (no está permitido) ni a insultar.

Yo me siento muy parecido a vos, y creo que, gracias a esa atención post venta, voy a cambiarme de marca, tanto para el celular, como en televisores, accesorios y demás.
Es realmente una pena, ya que no pongo en tela de juicio los productos y calidad de los mismos, pero uno paga también para tener un soporte técnico decente, un 0800 que te respondan y resuelvan problemas (no solamente que levanten tickets y al otro día lo cierren sin llamarte y sin razón aparente, y sin resolución alguna), que el personal del chat responda, por lo menos, preguntas sencillas, y no que sepan al respecto.

Claramente samsung argentina se enfocó en vender productos, y perdió el rumbo en la fidelizacion del cliente (supongo que pensaron que si me compran todos los dispositivos y se acostumbran, no se van a querer ir de la marca, pero en mi caso no es así).
Incluyo también a este foro dentro de la atención post venta. Ya que si uno ingresa a samsung members de otros países, se puede observar como responden, y es otra cosa (por ejemplo, se pregunta sobre la última actualización, y te describen exactamente que se modifica en la misma, y no solamente dicen "parche de seguridad", ya que muchos usuarios nos gusta saber más técnicamente que se aplica). Sin contar también que los embajadores de otros países están mucho más "metidos" en el mundo samsung, se los premia mucho más, se les da más herramientas, etc.

Pero bueno, ojalá que en algún momento cambie esto, pero por desgracia, ya claramente muchos clientes no creo que vuelvan después de estas experiencias.

Saludos!
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
A mira vos pensé que trabajabas para la marca disculpa igual no tiene nada de malo y de 📺 no lo cambio por nada Samsung es la mejor marca de todos en televisión pero no digas nada 😉 no valla a ser que no me quieran vender más teles
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
No, no trabajo para la marca.
Los que trabajan para la marca (sea o no, de forma remunerada) son los moderadores (al lado del nickname dice "moderator") , los community manager (dice eso al lado del nickname) y los embajadores (tienen una estrella de color violeta, al lado del nickname).

El resto somos todos members, que pueden o no, estar contentos con la marca.

Respecto a la tv, hay una marca mejor (bastante mejor) pero es un poco más cara. Pero tengo entendido que el soporte post venta es mucho mejor que samsung, así que mi próximo tv seguramente sea de esa marca.

Saludos!
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
A 👍es bueno aprender un poco ,no soy mucho de esto .
Y acerca de el tele pasa que muchas veces uno se queda con lo que no reniega y se hace fan de la marca y la aguanta me pasa con los teles y los celulares yo sinceramente compre sin fijarme solo me actualice de modelo siempre he estado con Samsung más de 10 años y he defendido la marca contra amigos que tienen la 🍎pero cuando te dan la espalda ya fue uno se da cuenta que todo es por plata. Pero hoy tengo algunas cosas que no cambiaría como el tele ovbio ps5 no es de ellos y no tiene competencia el ebook de quien ya sabes y alexa . Pero la vida es así son solo material
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Rosalez13! Sucedió algún inconveniente en tu equipo?

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te escribo solamente para que puedas leer la respuesta del member, ya que no tocó responder en tu comentario, y seguramente no te llegue la notificación.

Saludos!
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Yo quiero que entiendan que cuando uno compra un producto lo compra por que confía en ese producto y todo lo que conlleva la marca, no compra problemas quien quiere problemas más de los que ya tiene uno, y pido mis disculpa si a alguien le molesta lo que publico pero creo que tengo el derecho de opinar acá y al que no le guste no lo vea. Yo pague por el equipo tengo las facturas y como siempre he dicho estoy dispuesto al dialogó no así los agentes de reclamó de esta empresa y me da mucha lástima que quieren que les diga es mi opinión
0 kudos