cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que opinan de esta idea?

(Tema creado el: 10-21-2022 09:36 AM)
198 Visitas
Fonti
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Sabemos que muchas personas conectan su dispositivo por la noche; siendo esto bastante perjudicial para las baterias. 
Que opinan de una implementacion de carga que distribuya el tiempo entre el momento que conectamos el dispositivo hasta la alarma que tenemos acordada para despertarnos. Es algo q quizas ya se planteo o existe pero me parece bien plantearlo por si las dudas
11 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Si buena idea, no se si habrá una app. Por rutina bixby no se puede.

Creo que no puede desconectar del todo, como que lo mantiene en 100 ni hablar uno inalambrico que no para

Podrías usar un enchufe wifi o un enchufe con timer.
CirujaGeek
Active Level 7
Tu Voz...
Ojo el inalambrico para. Yo tengo configurado que el celu se cargue hasta el 85%. Saludos
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo me olvide los auriculares y al otro día estaban calientes... quizás con el celular no pasa... raro 🤷‍♂️
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Tu Voz...
Si usas un cargador de 5V a 500 mA (2.5W) te lo va a cargar en 7 horas jajaja
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo que hizo samsung es limitar la carga a 85, yo no lo uso, porque no lo cargo toda la noche, salvo por un descuido
Fonti
Active Level 1
Tu Voz...
Yo utilicé la funcion varias veces pero igualmente no me convence ya que la bateria igual se mantiene en un ciclo de carga y descarga
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Si x eso no lo uso, es como que en vez de 100 lo sigue cargando a 85, pero al menos no llega todas las noches a 100 y en algo protege la batería.
Se ve que no se puede cortar, una idea es que el cargador tenga bluetooth... y corte..

Lo raro es que el inalambrico, cambia de color el led, pero no hay manera que corte, una vez me olvide los auriculares y estaban calientes luego de toda la noche, no corta pero sabe que llegó al 100 y cambia el led a verde... debería poder cortar...

Tengo un cargador portátil y también es inalambrico, y sigue drenando la batería, tampoco corta..

No se entiende porque no ponen la opción de programarlo aunque sea
CirujaGeek
Active Level 7
Tu Voz...
Creo que si no llega a más del 90% no lo toma como ciclo de carga
0 kudos
CirujaGeek
Active Level 7
Tu Voz...
Yo tuve un Huawei que hacía eso, cuando la IA ya sabía que lo dejabas cargando toda la noche, te lo cargaba de a 20 % pausaba la carga y a la hora otro 20% y así