cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que paso en el Samsung Unpacked: Enero 2021? 😲 ¡Revivilo! 🤩 | Moloco

(Tema creado el: 01-18-2021 09:25 AM)
223 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

final.jpg¡Hola Members! 👋 Como les prometí aca les resumo brevemente TODO lo que ocurrió durante el Samsung Unpacked 😲. Tenemos mucho de que hablar así que... ¡vamos directo al punto! 😉

 

El evento, que tradicionalmente se celebraba en febrero, este año ocurrió el Jueves 14 de enero a las 12hs del medio día e incluso se sumo a la fiesta que ya había empezado esa misma semana para todos los amantes de la tecnología, el CES (del cual Samsung es el indiscutido campeón).

 

s21.jpgCon un diseño totalmente renovado 🤩, en especial en la parte de atrás, el S21 y S21 + son terminales muy lindos estéticamente. Tambien, son los primeros terminales que llegan a la argentina con conectividad 5G 📡. Cuentan pantallas de 6.2 y 6.7 pulgadas respectivamente, 8GB de ram y 128GB de almacenamiento interno.

 

Tambien cuenta con un display aun mas inteligente capaz de adaptar su taza de refrescos en base al contenido entre 48 y 120Hz. Incluyeron adicionalmente un protector contra la luz azul mejorado para asegurar el comfort de los ojos durante todo el dia 👁.

 

Incluyeron también muchísimas mejoras en el apartado fotográfico, a las que voy a ir en detalle en un post dedicado 😉

 

El nuevo chip de 5nm incluye las siguientes mejoras 💬:

  • +20% GPU
  • +35% GPU
  • x2 IA
  • 20 FLOPS

s21 ultra.jpgEl S21 Ultra agarra lo mejor de los S21 y S21 + y lo potencia. Incluyen mas cámaras y sensores además de nueva tecnología para que dejes el DLSR de lado y lleves tu Galaxy a todas tus aventuras 📸.

 

El sistema de frecuencia adaptivo en este caso aumenta su rango, en este terminal es de 10-120hz. La pantalla es WHDQ+ a diferencia de los S21 y S21+ que es FHD 📱.

 

Tambien incluye algo nuevo en la serie S, este es el primer modelo compatible con el famosísimo SPen 🖊.

01_galaxybudspro_handson_violet_201230054208-e1610717747521.jpgLos Galaxy Buds Pro son la nueva generación de auriculares inalámbricos de Samsung 🔊. Cuentan con un diseño mas ergonómico e inteligente para un mejor encaje para todas las personas 👂.

 

Tambien hay mejoras en el sistema de cancelación de ruido activa que incluso puede detectar cuando hablas y filtrar el ruido del ambiente eliminando hasta el 99% del ruido de fondo 🤯.

 

Estos auriculares no solo te sumergen en el audio, si no que redefine totalmente la experiencia auditiva utilizando la tecnología avanzada de AKG

 

smarttags.jpg¿Perdiste algo? Pfff... ¡Cosa del pasado! Samsung SmartTag te permite localizar cualquier objeto enganchado a este (llaves, animales, etc) 🗺.

 

Desde SmartThings ahora no solo podes encontrar dispositivos Galaxy si no ahora también estas tags. Y si están lejos tuyo donde no tenes una conexión directa ¡No te preocupes! Todos los dispositivos Galaxy contribuyen a una red que te permite encontrar tu dispositivo si este esta en el rango de otro Galaxy, incluso si no es tuyo. Esto se hace, claramente, de forma encriptada y 100% segura 🔎.

 

01_galaxys21_series_pinkvioletblack_201230060018-1.jpg¡Y eso es todo lo que sucedió en este unpacked! ¿Tenes alguna pregunta? ¿De que producto, tema o función te gustaría que escriba en el futuro? ¡Los leo abajo!

 

Y no se preocupen, como siempre, voy a hacer un post yendo a los detalles de cada uno de los productos anunciados durante el transcurso de esta semana, esto es solo el comienzo.

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
Kari28
Active Level 7
Tu Voz...
Moloco sabes de cuánto será la memoria de los equipos que van a llegar acá? 128, 256 ??? Digo para los S21Ultra
Tu Voz...
¡Hola Kari! Según tengo entendido el S21 y 21+ traerán 128GB mientras que el Ultra 256GB

¡Saludos!
Kari28
Active Level 7
Tu Voz...
uff lo espero con ansias 🥰🥰🥰!!! Saludos, gracias por responder
AyehC
Active Level 5
Tu Voz...
Excelente resumen 👏
Tu Voz...
🙌🙌🙌
NanBib
Active Level 7
Tu Voz...
Buen trabajo, como siempre
Tu Voz...
¡Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado.

¡Saludos!
Lunerita
Active Level 5
Tu Voz...
Excelente resumen con toda la info del S21 sos un genio !!
Tu Voz...
¡Me alegro que te haya gustado! Estate atenta que si te intereso la data que tire acá del S21 te vas a quedar facinada con el post completo que estoy preparando. 👀👀👀

¡Saludos!