cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Queda poco! S21 eVoucher 👀🎫 | Moloco

(Tema creado el: 02-24-2021 09:38 PM)
141 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

cover-01.jpg

 

¡Hola Members! 😁

 

Solo pasaba a recordarles que si compraron su S21 o están considerándolo y una de las razones para esto es el eVoucher ¡Toca apurarse! Esta promoción expira mañana, 25 de Febrero del 2021 🏃‍💨.

 

¿Queres saber más sobre los eVouchers? ¡Consulta el sitio oficial! 😃 https://www.samsung.com/ar/microsite/galaxy-s21-offers/

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
30 Comentarios
Kari28
Active Level 7
Tu Voz...
Super contenta con mi pack fit 👏👏

20210222_100838_6997.jpg

leonardiu
Active Level 2
Tu Voz...
pasé mi música del s20 al s21 y no las reproduce, dice error y que no soporta el audio, alguno sabe como solucionar esto, nunca tuve este problema y las vengo pasando de los Galaxy anteriores.. gracias
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
De q forma pasaste la musica? Lo mas probable es q se hayan copiado mal o no se hayan copiado. Yo hace 8 años no hago mas eso gracias a spotify y google fotos
0 kudos
jjtaty
Active Level 1
Tu Voz...
no todos pueden tener spotify ni saben guardar en la nube de google.
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Jajaja no podes. Un celu de 150 lucas y no puede pagar 200 pesos (plan familiar de 6 personas) ?
jjtaty
Active Level 1
Tu Voz...
Es música en que formato mp3 ? Yo tuve problemas para transferir videos de recitales pero mediant3 switch los transferí unicamente esos videos y se soluciono el problema.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! ¿Que formato utilizas?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
leonardiu
Active Level 2
Tu Voz...
no se el formato, en los Galaxy anteriores nunca tuve problemas los pasaba y listo, tengo spotify pero no se si se pueden guardar o si dura solo durante la suscripción...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! En que formato se encuentra la música que estas pasando entre ambos Smartphones?

0 kudos