cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-10-2021 01:29 AM)
35 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
SeguraCarlosSL
Active Level 3
Tu Voz...
Pongo música, luego existo.
#SoundParty
0 kudos
MariaF15
Active Level 1
Tu Voz...
En mi vida cumple un rol muy importante
Ya que depende el tipo de música, me ayuda en cada estado de ánimo o situacion.
La música crea su propia galaxia donde sólo estás vos y te olvidas de todo, ya sea preocupación, estrés, etc.
La música en sí, significa una cura para el Alma.🎶💫
#Soundparty
0 kudos
JazminP23
Active Level 1
Tu Voz...
"La música para mí es mi refugio, es algo que influye en mi día a día ya que con la música me puedo distraer, olvidar de los problemas familiares, los de salud y evitar tener pensamiento autodestructivos, escucho música todo el día, prácticamente sin la música no podría vivir" #SoundParty
0 kudos
Leanf316
Active Level 3
Tu Voz...
La música nos acompaña en casi todo momento. Y transmite belleza a todo nuestro ser
0 kudos
Martingalera
Active Level 3
Tu Voz...
#SoundParty🔈🎶💥 Para mi la música ocupa un lugar fundamental en mi vida porque me ayuda a viajar en la Creatividad e imaginación para poder hacer los trabajos y dibujos digitales más fantásticos. Me gustaría ganas el Soun Toser de Samsung para potenciar mi creatividad. #Argentina #Lanzamiento #Samsung #Sorteo #SoundTower #SoundParty
0 kudos
Vani19
Beginner Level 2
Tu Voz...
#soundparty La música me lleva a lugares a personas a momentos vividos...la música alegra mis días
0 kudos
Emane
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música en mi vida es como mi psicólogo, no hay nadie que me conozca más que yo mismo, al escuchar una canción en la cual no importa el significado que le da el autor porque yo le pongo mi propio significado y me ayuda a tomar las desiciones desde el corazón, me desconecta de la realidad y me lleva a un mundo en el que saca lo mejor de mi, me hace recorrer caminos de todo tipo de emociones. Siempre me acompaña y es algo esencial en mi vida, sin la música este mundo seria gris y le felicidad seria muy escasa. No importa el género, la música ayuda a todos por igual y no discrimina.

20210209_235448_17820.jpg

0 kudos
Nbolanio
Beginner Level 2
Tu Voz...
me acompaña en el trabajo todo los días.,.. lo hace muy llevadero y con buena onda.
0 kudos
Maquinator
Active Level 1
Tu Voz...
La música me acompaña al levantarme cada dia para empezar de la mejor forma y durante los viajes que tenga!
0 kudos
losmillo
Active Level 1
Tu Voz...
Salvo cuando duermo todo es música y River.
0 kudos