cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 04-25-2021 07:06 PM)
42 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
guadact
Active Level 1
Tu Voz...
La música es una de mis mejores compañías. Esta presente desde que me levanto hasta que me duermo ya sea para hacerme bailar en toda la casa, estar tranquila trabajando o en algún momento triste. Me desconecta de todo y me genera mucha paz y alegría
#SoundParty
0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola Guada me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos
TomásLLPZ
Active Level 6
Tu Voz...
En mi día a día la música cumple un rol importantísimo. Me ayuda a relajarme, a concentrarme, a ser yo. Además toco la guitarra desde los 7 años por lo cual es una parte esencial de mi vida. #SoundParty
0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola Tomi me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos
agosdiaz
Active Level 1
Tu Voz...
la música me acompaña a todos lados!! es mi cable a tierra!!!! 🌎
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola Agos me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos
carlunchis96
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música es parte de mi vida, hago todo con musica
0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola Car me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos
pablospinassi
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música tiene un rol importante en mi día a día, me inspira, me motiva, me ayuda a estar concentrado o compartir momentos con mis amigos.
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola Pablo me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos