cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-29-2021 11:17 AM)
21161 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
camilacalapina
Active Level 3
Tu Voz...
la música es muy importante para mí! me pone feliz y admiro mucho a la gente que tiene el don de hacerla y transmitir algo con ella, por eso soy fan de BTS, su música me acompaña en cualquier actividad del día, ya sea cuando cocino, para relajarme antes de dormir, para hacer ejercicio, o simplemente para distraerme! #SoundParty
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
"La música para mi es mi refugio, donde puedo tener un lugar lleno de paz y de relajación... diría que la música me ayuda a despejarme de los problemas de la vida"🎶🎵. Además a quien no le gusta escuchar una buena música después de un día agotador..??
#SoundParty
sammysammy
Active Level 3
Tu Voz...
La música me acompaña mientras trabajo, asique prácticamente vivo escuchando música 🎶
bubuchris
Active Level 7
Tu Voz...
la musica desde la mañan a la noche, me gusta escuchar mientras hago las tareas de la casa, cuando estoy nervioso la musica me tranquiliza, es como un estado de paz para mi.
me gusta estar escuchando musica la mayor parte del dia hace todo mas facil y divertido
bubuchris
Active Level 7
Tu Voz...
la musica desde la mañan a la noche, me gusta escuchar mientras hago las tareas de la casa, cuando estoy nervioso la musica me tranquiliza, es como un estado de paz para mi.
me gusta estar escuchando musica la mayor parte del dia hace todo mas facil y divertido, la musica es alegria.
#SoundParty
camilavelm
Active Level 3
Tu Voz...
La música es mi terapia de todos los días, es ese momento que me ayuda a desconectar con todo y sólo disfrutar las melodías y dejarme llevar por el ritmo, me llena de muchísimas emociones que en determinados momentos son ultra necesarias.
#SoundParty
0 kudos
hissun
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música lo es todo y puede estar presente en cada momento. Al levantarse y tomar mates..pum música relajante. A media mañana querés limpiar... pum música alegre... y así... hasta que llega el finde te juntas con amigos y pum música y se arma la fiesta
Gustydeboedo
Active Level 4
Tu Voz...
Todo es Música. #SoundParty
Gustydeboedo
Active Level 4
Tu Voz...
Todo es Música. #SoundParty