cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-29-2021 01:43 PM)
158 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Djundi
Active Level 3
Tu Voz...
La música me ayuda a relajarme y desconectarme de todo. #SoundParty
mariano80
Beginner Level 3
Tu Voz...
la música es todo #SoundParty
0 kudos
matiaslisseri
Active Level 1
Tu Voz...
la música es mi pasión y cuando la escucho me siento como en una burbuja.me gusta mucho para empezar el día ya que soy ese tipo de personas que se levanta malhumorada,y escuchar música me alegra el día.tambien la música me ayuda a superar mis miedos y mis sufrimiento.
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
La música es una gran parte de mi vida. No me imagino una vida sin la música. Nos hace recordar momentos ya sean felices o tristes. Provoca todo tipo de emociones. #SoundParty 🔊🎼🎵
Lorevp
Active Level 4
Tu Voz...
#SoundParty la música es lo que te alegra, te da melancolía, tristeza, ganas, es todo...
0 kudos
Alivivi
Active Level 10
Tu Voz...
La música es la esencia de mi vida me da alegría, energía y compañía. Siempre está conmigo para ayudarme en los momentos tristes a olvidarme y en los de alegría a ponerme punchi punchi a full 🎉 con el volumen fuerte. Y me vendría bien para festejar mi cumple 😀
nelson21
Active Level 3
Tu Voz...
la música es la que me acompaña todos los días en mi trabajo sobre todo!!! la comparto con mis pacientes en el consultorio y obviamente hay musica con mis amigos!!! #SoundParty
0 kudos
Tu Voz...
La música es lo que me motiva a trabajar de manera más alegre. Me acompaña casi todo el día. Sinceramente no me imagino un mundo sin música
elio14
Active Level 6
Tu Voz...
la música es lo mejor cuando estas triste cuando estas feliz . aveces en al musica encuentras un refugio !!
0 kudos
vincenth93
Active Level 3
Tu Voz...
La música es algo que nunca me puede faltar, mientras estoy en la PC o celular siempre estoy escuchando algo. Creo que es y será una forma de alejarme un poco de la depresión y de las dificultades de todos los días.
0 kudos