cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-29-2021 03:38 PM)
51 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
LucasRZ
Active Level 5
Tu Voz...
La musica me alegra el día, me trae calma, me incentiva a seguir adelante, es una pasión. Nunca falta la musica en mis días.
0 kudos
Sandy74
Active Level 1
Tu Voz...
La música es mi cable a tierra, no concibo pasar un solo día sin escuchar musica. Siempre hay un tipo de música que me acompaña según como me siento . Me acompaña y muchas veces me motiva . Amo la musica!!!. #SoundParty
0 kudos
NoraGualdoni
Active Level 1
Tu Voz...

La música es todo lo que está bien. Me encanta poner música bien fuerte cuando cocino y bailar por toda la casa, mis dos pasiones juntas #SoundParty

0 kudos
Aleja77
Active Level 3
Tu Voz...
FUN-DA-MEN-TAL
0 kudos
leopica
Active Level 4
Tu Voz...
La música en mi vida cumple un rol muy importante! Me divierte, ayuda a que me relaje, me motiva, y hace que el tiempo pase más rápido! #SoundParty
0 kudos
samsungday
Active Level 4
Tu Voz...
La música es vida! sin música mis días no tienen sentido
0 kudos
Rochii13
Active Level 6
Tu Voz...
La musica a mi me distrae de todo el mundo y hasta de mis propios pensamientos, por eso la necesidad de ponerla al máximo, a todo el volumen, para no escuchar al mundo para no escuchar ni mis propios pensamientos, para solo escuchar la música
Angi8l
Active Level 10
Tu Voz...
la musica esta para mi en todo momento, pero especialmente para dos ocasiones, cuando hay que hacer los quehaceres de la casa (la musica hace que el tiempo vuele) y cuando me siento emotiva y con ganas de rememorar lindos momentos (la musica es el mayor generador de recuerdos en mi opinión)
la música esta en todo mi día #SoundParty
Huguit0
Active Level 3
Tu Voz...
La música me acompaña en todo momento, siempre hay una canción que te identifica en el estado que estés ese día, feliz 😃/ triste 😔/ enojado 😤/ mal humor 😒 y el poder más grande es que puede cambiar ese estado de ánimo 😉.

#SoundParty #SoundTower #Samsung #Argentina
Marcepast
Active Level 1
Tu Voz...
necesitamos algo así en casa con 3 hijos adolescentes!!!#SoundParty #SoundTower #Samsung