cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-29-2021 04:03 PM)
62 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
GonzaCostanzi
Active Level 4
Tu Voz...
la música es fundamental en cualquier momento que necesitas desconectarte un rato
0 kudos
DianaGualdoni
Active Level 1
Tu Voz...

Amo la música, me encanta relajarme con algo apra tomar y rock nacional, placer #SoundParty

0 kudos
Tu Voz...
en el día a día la música para mi es muy importante ya que tiene más de un "uso" (escucharla) la música me relaja, me hace pensar, reflexionar , me alegra o hasta me pone triste jajaja dependiendo del día! pero me encanta escuchar hasta cuando me baño, me encantaría poder ganar el sorteo y escuchar unos buenos temas con el sound tower de samsung que nunca falla💕😎
0 kudos
Marfers
Beginner Level 2
Tu Voz...
Adoro la música, es simplemente maravillosa!!!
0 kudos
doloressaul
Active Level 3
Tu Voz...
La música siempre ha sido mi gran compañía; gracias a todos esos artistas que logran interpretar con su lírica y sus instrumentos sentimientos que interpelan a quien los oye siento que cada día me acompañan para ser una mejor versión de mi misma. ¡Espero poder disfrutar de esos sonidos con un Sound Tower! #SoundParty
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
La musica es amistad, amor, viaje, volar, paseo, libertad, imaginación, compañía, recuerdos, risas, anécdotas, tristeza, felicidad, nostalgia. Practicamente lo es casi todo en la vida. #SoundParty #Samsung
facundoal
Active Level 3
Tu Voz...
La musica no es un anexo mas en mi vida, sino es algo que me ayuda a vivir mejor. Genera emociones, recuerdos, bienestar y sentimientos. Me ayuda a transmitir mis estados de animo, lo que siento. Conclusion la musica es union, tradicion, cultura, arte, todos los aspectos que hacen a mi vida.
angeloblanco
Beginner Level 2
Tu Voz...
en todo momento a penas me levanto..
sebaslill45
Active Level 4
Tu Voz...
Amo la musica, es el complemento perfecto para todo.
NMV1
Active Level 1
Tu Voz...
la musica para mi es un escape x un rato de la vida real en donde me sirve para relajarme y olvidarme de los problemas que tengo o de los que surgen.
y tambien para pasar el rato cuando viajas haci no se te hace largo el viaje.