cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-29-2021 10:55 PM)
83 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Karpf15
Active Level 1
Tu Voz...
La música es mi escape en todo momento, es mi acompañante en mis momentos más lindos y los más feos también. No podía vivir sin música, la vida sería muy aburrida sino. En fin, la música significa todo para mí
#soundParty
bayfederico
Active Level 3
Tu Voz...
La música cumple un rol ya que es la manera en la cual sintonía con lo que me está pasando #SoundParty
Tu Voz...
la musica para mi es importante! estuvo en los momentos mas tristes y felices,me relaja cuando cocino,cuando hago ejercicio,cuando bailo,me gusta ariana grande,mother,blackpink y muchos mas me gustan
Ninde
Active Level 5
Tu Voz...
La música si tuviera forma fisica, seria un marcapasos #SoundParty
AgussAnahii
Active Level 5
Tu Voz...
La música tiene una conexión espiritual para mí que me ayuda en mi día a día, a tener un mejor estado de animo y a expresarme 💜
leonorlm
Active Level 3
Tu Voz...
para mi la musica siempre tiene que estar presente todos los dias. Es un momento para olvidarse de todo y disfrutar de la musica, si es posible a todo volumen.
Leomundstock
Active Level 3
Tu Voz...
no soy nada sin música, pero tan importante como escuchar mis artistas favoritos está el escucharlo con un buen sonido... indispensable
Adrisg
Active Level 6
Tu Voz...
la musica para mi es el motor de mi dia a dia.soy feliz con musica 😊
soy_ri
Active Level 3
Tu Voz...
la música para mi siempre fue el sustento de mis emociones, nutriendome de ella en mis mejores y peores momentos
AngelaDening
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música me acompaña en cada momento de la vida. Y, con ella, puedo modificar la forma de encarala.