cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-30-2021 07:38 AM)
38 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Trini2021
Beginner Level 2
Tu Voz...
#SoundParty....la nusica es todo, es compañia, es alegria, es risas, es sentimiento, es movimiento, es liberadora, es una fiesta!!
elchaker
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música es lo que nos inspira día a día
elchaker
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música es fuente de inspiración
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

La música me acompaña todos los días y me ayuda a olvidar los problemas a diario, un día sin música para mí es un día perdido! #SoundParty

MOlmedo
Active Level 3
Tu Voz...
La música es todo. #SoundParty
Victor1960
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música te levanta el espíritu. a la mañana cuando empezas el día. camino al trabajo, y cuando estas en tu casa para descansar. Viajes no olvidarse. la música lo es todo. Pero si el equipo tiene la fidelidad de Samsung. Todo es mejor
Cucomacho
Active Level 4
Tu Voz...
Día a día la música calma las bestias que están en casa. Me ayudan a concentrarme y animar los ambientes
TomasRibes
Active Level 3
Tu Voz...
La música logra distraerme de mi realidad, y me sube el autoestima.
taty13
Active Level 2
Tu Voz...
La música me ayuda en mis momentos melancos ,en alegrías , en momentos de relax en fin es todo lo que esta bien!!!
Gabygold
Active Level 1
Tu Voz...
La música lo es todo, me acompaña día a día en todo momento!!!