cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-30-2021 01:45 PM)
37 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
FacuMasello
Active Level 1
Tu Voz...
desde que me despierto hasta que me voy a dormir escucho música, de todo tipo, me encantaría poder hacerlo con este hermoso parlante 😍
lapilloalbo
Active Level 3
Tu Voz...

La música es un ejercicio mental y corporal. Acompaña muchos momentos de nuestras vidas. 

JohnConstantine
Beginner Level 2
Tu Voz...

La musica es parte de mi vida de igual manera que un organo vital, como el corazon... formo parte siempre de mi vida y me ayudo a salir adelante de muchas situaciones. Sin musica, mi vida no seria igual, me encantaria poder ganarme este equipo!!!

Gonzacj
Active Level 3
Tu Voz...
La música es una parte esensial para mi, en varios momento de mi vida lo necesito,por ejemplo cuando limpio,cuanfo hago tarea,cuando me junto con amigos o familiares,cuando cocino,antes de dormirme o cuando estoy viajando. #SoundParty
Hugo82
Active Level 1
Tu Voz...
la música es vida, limpia y relaja mi mente, es energía
Romy92
Active Level 10
Tu Voz...
Música cuando me despierta, música cuando voy a dormir... Es parte de mi día a día... Es lo único que me desconecta, donde puedo ser yo... Donde puedo sentir, reír y llorar con las canciones que suenan
eadesimone
Active Level 1
Tu Voz...
la musica es mi descarga a tierra en mi dia a dia, me libera el alma!!!
cristcast
Active Level 3
Tu Voz...
la música está siempre , en todo momento , en tu día a día , influye en tu estado de ánimo , te lleva a recuerdos , te trae a la realidad , te ubica en el tiempo , la música lo es todo !
Florfiocca
Active Level 1
Tu Voz...
Soy kinesiologa y trabajo con pacientes con problemas neurologicos... la música dia a día me conecta con cada paciente, aun los que no pueden comunicarse verbalmente, es una entrada a su mundo y muchas veces el medio para poder trabajar en la terapia. Es lo primero que se prende apenas entro al consultorio. saludos!
marianex01
Active Level 3
Tu Voz...
la música es el complemento ideal para el silencio de nuestro día a dia