cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-30-2021 08:17 PM)
28 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
jazramen
Beginner Level 3
Tu Voz...
quiero participar por que la música es muy importante para mi como una estudiante muchos sabrán que no hay nada mejor que estudiar escuchando lo que más te gusta es un placer siempre!
Cyntia21
Beginner Level 2
Tu Voz...
cumple un rol fundamental💜💜
Ulisesh
Active Level 1
Tu Voz...

La música me transporta, me activa, me tranquiliza y mucho más!!

CinRoss
Beginner Level 3
Tu Voz...
La musica es lo que me da el apoyo de todos los días. para trabajar y sacarme todo el cansancio. Escucho musica 24/7 🎶🎶🎵
#SoundParty
camisandez
Active Level 4
Tu Voz...
la musica me acompaña todo el diá! desde que me despierto, durante el diá y mucho mas a la hora de dormir!! es indispensable para mi
fedenunes
Beginner Level 2
Tu Voz...
es mi dia! todo con musica
Carliño35
Active Level 5
Tu Voz...
la música para mí es un momento de relax . alegría , sentirte que liberas el cuerpo y la mente , que puedes lograr seguir adelante con ánimos y empezar y terminar un día al mejor ritmo .#SoundParty
FGutierrez
Beginner Level 2
Tu Voz...
La musica para mi es sanadora y me transporta de un estado de animo a otro,y en esta cuarentena fue muy importante en mi dia a dia!
wiahsoan
Active Level 2
Tu Voz...
la música lo es todo en mi día a día jajaja no puedo no limpiar sin música, ni estudiar tampoco. La música me motiva y mueve 💜
SebaGalda
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música me acompaña en mis rutinas diarias