Merlino88
Active Level 3
la música me acompaña todos los días. es mí forma de expresar sentimientos. #soundparty
Responder
Cargando...
brianoubi19
Active Level 1
Imposible un día en mi vida sin música. Es conectarse con uno mismo. Relajarse y concentrarse en lo que importa.
Responder
Cargando...
PauSuarez
Active Level 3
La música hace que comience el día con energía y buen humor 😄
Responder
Cargando...
GonzaloG
Active Level 1
Me acompaña mientras trabajo! #SoundParty
Responder
Cargando...
Belen02
Active Level 1

La música me acompañó siempre desde que nací y siempre hizo mis días mas felices, me relaja, me llena de energía e incluso me ayuda a desahogarme cuando tengo un mal día. Siempre pienso ¿Qué sería del mundo si no existiera la música? porque yo no podría vivir sin ella.

Responder
Cargando...
KamilaNair
Active Level 1
La música es algo que me acompaña desde muy chiquita ya que desde mis 4 años soy bailarina. Con el paso del tiempo fui conociendo nueva música y nuevos géneros. Hoy en día ando con los auriculares puestos todo el tiempo, al momento de tener que hacer una coreografía para mis clases me desconecto y me siento yo misma disfrutando del ritmo de cualquier canción. La música cumple un rol demasiado importante en mi vida y me acompaña en mi día a día.
Responder
Cargando...

hola Kami me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para ganar un concurso, gracias!

Responder
Cargando...
GabyCondori
Beginner Level 3
la música es importante para todos, nos une en todos los sentidos y un mundo sin música seria algo aburrido. Cada persona es un mundo y la música forma gran parte de ello #SoundParty
Responder
Cargando...
Tomperez
Active Level 1
La musica me ayuda a despejar la cabeza antes y después de trabajar.
Responder
Cargando...
pablosoza13
Active Level 1
La música es clave en todo momento. Desde estar estudiando solo, hasta en una juntada con amigos. La música es lo que le da vida al ambiente. Lo que te motiva antes de ir a jugar un partido o de verte con x persona. La música lo es todo, y más
Responder
Cargando...