cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-31-2021 11:49 PM)
82 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 8
Tu Voz...
Desde que la alarma de mi celular suena con una música personalizada hasta el final del día la música siempre está presente, compañero en cada estado de ánimo... cada melodía ocupa un momento único de nuestras vidas...
Merlino88
Active Level 5
Tu Voz...
la música me acompaña todos los días. es mí forma de expresar sentimientos. #soundparty
brianoubi19
Active Level 1
Tu Voz...
Imposible un día en mi vida sin música. Es conectarse con uno mismo. Relajarse y concentrarse en lo que importa.
PauSuarez
Active Level 3
Tu Voz...
La música hace que comience el día con energía y buen humor 😄
0 kudos
GonzaloG
Active Level 1
Tu Voz...
Me acompaña mientras trabajo! #SoundParty
0 kudos
Belen02
Active Level 2
Tu Voz...

La música me acompañó siempre desde que nací y siempre hizo mis días mas felices, me relaja, me llena de energía e incluso me ayuda a desahogarme cuando tengo un mal día. Siempre pienso ¿Qué sería del mundo si no existiera la música? porque yo no podría vivir sin ella.

0 kudos
GabyCondori
Beginner Level 4
Tu Voz...
la música es importante para todos, nos une en todos los sentidos y un mundo sin música seria algo aburrido. Cada persona es un mundo y la música forma gran parte de ello #SoundParty
0 kudos
Tomperez
Active Level 3
Tu Voz...
La musica me ayuda a despejar la cabeza antes y después de trabajar.
0 kudos
pablosoza13
Active Level 1
Tu Voz...
La música es clave en todo momento. Desde estar estudiando solo, hasta en una juntada con amigos. La música es lo que le da vida al ambiente. Lo que te motiva antes de ir a jugar un partido o de verte con x persona. La música lo es todo, y más
0 kudos
MartinRoma
Beginner Level 2
Tu Voz...

La musica es una parte muy significativa de mi vida, me acompaña en todo momento, la toco, escucho y siento desde que tengo memoria y no hay palabras que puedan describirlo mejor.

0 kudos