cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-03-2021 03:14 PM)
36 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
VRF
Beginner Level 2
Tu Voz...
Comparto una frase que escuche hace unos años y que representa lo que la música es para mi: " Music is the life "
0 kudos
Juanchote43
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música en mi día a día influye anímicamente ya que al sonar la alarma suena una canción que escucho cuando me quiero relajar. Después cuando recibo llamadas tengo un tono que me recuerda a las propagandas de un canal de televisión para niños que veia en mi infancia.
0 kudos
LeoSerafo
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música en mi vida es un espacio para meditar y relajar, para escapar de trajín del dia a día 😎🥳
0 kudos
mcrisever57
Active Level 7
Tu Voz...

La musica es el alma del dia a dia. En esta pandemia fue fiel compañera de muchxs . Lo hemos visto en Europa cuando vecinos cantaban o ejecutaban instrumentos en sus balcones... #SoundParty

0 kudos
MRaschiani
Active Level 3
Tu Voz...
la música me acompaña a todos lados. es casa escuchamos y bailamos todos los dias!
0 kudos
Tu Voz...
Yo le debo todo gracias a la música me relaja y me desahogo con la música, soy Army. Este Parlante lo quiero porque se lo puedo regalar a mi hermana que esta muy enferma y escucha música para tranquilizarse y distraerse de sus dolores. ¡Suerte para todos!
0 kudos
ClasH29
Beginner Level 2
Tu Voz...
Sinceramente es un tanto complicado explicar que representa la música en mi vida, ya que la musica lo es absolutamente todo, es ira, angustia, alegria, felicidad, dolor,arte, amor y caos. Cuando pienso en que representa pienso en lo que la vida seria sin musica pienso en lo aburrido y triste que sería. Por eso digo y afirmó que la música es caos.
0 kudos
Marisel9728
Active Level 3
Tu Voz...

La música cumple un rol muy importante para mi motivando y dando color m7chas veces a la rutina del dia a dia , impulsa, expresa, activa todo aquello que pueda hacer o marcar la diferencia cada dia, la musica es vida 💜🎶💫💃💥

0 kudos
DiegoMn
Active Level 1
Tu Voz...
Sin música, la vida es un error. Acompaña casi todos mis momentos, en casa o en la calle, en movimiento o quieto, solo o acompañado. Siempre hay q conectar con la música.
0 kudos
gonzakaplan
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música en mi día a día es mi motivación tanto en el trabajo como a la hora de entrenar y estudiar sin música no existe la motivación.
0 kudos