cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-04-2021 11:07 PM)
42 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Lucchetta
Active Level 1
Tu Voz...
la musica es mi compañia de todos los dias, en el auto, en el trabajo, en todos lados!!!
0 kudos
damnatio
Active Level 3
Tu Voz...
La musica es parte de mi dia dia, recorre mi cuerpo cada mañana, tarde y noche. Me llena el alma cuando estoy vacia y acompaña cuando me siento sola, pero no solo es eso si no que en los momentos de alegria escuchar mis canciones favoritas me eriza la piel y me llena de euforia. La musica vida y es sentimiento, lo se porque soy bailarina e intento expresar cada melodía con un movimiento de mi cuerpo.
0 kudos
NatuSerrano
Beginner Level 2
Tu Voz...
la música para mí es mi lugar en el mundo, es donde me siento yo misma...la música forma parte de mi día a día, me contiene, me relaja, me protege, me desconecta de la realidad...la música es mi fiel compañera
0 kudos
Tu Voz...
la musica me ayuda en los buenis y malos momentos, esta siempre q necesito
0 kudos
POl03
Active Level 1
Tu Voz...
La música está presente en todos todos los días, si prestan atención todos los días cantamos o tarareamos una canción
0 kudos
MauriR
Beginner Level 2
Tu Voz...
La musica es una de las cosas mas importantes para mi, no pasa un día sin que no escuche alguno de mis favoritos
0 kudos
qwerty657
Active Level 2
Tu Voz...
la música es fundamental en mi vida, me ayuda a despejar la mente de los problemas y/o preocupaciones diarias. No se que seria mi vida sin la música
0 kudos
Jesusesro
Active Level 1
Tu Voz...
La música lo es todo para mí! Siempre está ahí en todo momento, acompañándome y ayudándome a sentir bien, relajado, motivado. Es la gasolina que necesita mi día a día.
0 kudos
KarenRivas
Active Level 1
Tu Voz...
"¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor" ❤
0 kudos
Leito12
Active Level 4
Tu Voz...
La música es eso que a uno lo hace tele transportarse al lugar do de la mente se relaja o simplemente disfruta del momento. En este tiempo de encierros creo que para muchos fue un escape de la realidad, ponerse los buds o auris y viajar con solo una melodía. #SoundParty
0 kudos