cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-08-2021 11:49 PM)
28 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
mestefano
Active Level 2
Tu Voz...
La música me acompaña en mi dia, cuando camino, manejo, dibujo y hasta cuando me voy a dormir. Es una parte muy importante en mi día a día y es la que me ayuda a lograr mis metas diarias
0 kudos
kaahammer
Active Level 1
Tu Voz...
La música en mi es parte de cada momento en lo que hago durante el dia, asi sea desde entrenar, en el trabajo o hasta transportandome estando en mi casa, acompaña donde sea, fuese lo que sea. Transmite pasion y energía cuando a la vez desconecta o hacen recordar momentos... asi se debe disfrutar, siempre.
#SoundParty
0 kudos
Sirfio
Active Level 2
Tu Voz...
La música me conecta, pero al mismo tiempo me desconecta de la rutina, los problemas y miles de cosas. No hay mejor forma de disfrutar de la mejor música en el mejor equipo. Como decia uno de sus lema "Designed For", diseñado para disfrutar la vida con la música.
0 kudos
GonzaloGM
Active Level 1
Tu Voz...
La música es todo en mi vida, la escucho desayunando, cocinando, viajando en el colectivo, antes de dormir, etc. Hay una canción para cada momento de la vida
0 kudos
Agostina15
Beginner Level 3
Tu Voz...
La música es la que me acompaña en todo momento, rellenando huecos y hasta en momentos felices para celebrar a todo ritmo!!
No puede faltar en el dia a dia!! En dias ya sean lluviosos o soleados, sola, con amigos o con mi flia 😊
0 kudos
GabiMsd
Beginner Level 2
Tu Voz...
la musica es la compañia desde que me levanto y me hace los dias mas leves..🎶
0 kudos
ApoKliptO
Active Level 2
Tu Voz...
La musica es lo que mas amo me conecta con todo lo bueno en mi y a mi alrededor y cuando me dejo dominar por la musica mi cuerpo dibuja hermosas armonías al compas
0 kudos
wals23ultra
Beginner Level 4
Tu Voz...
amo la música desde que me levanto hasta el último minuto antes de dormir. es parte de mi vida poder vivir en la música y la armonía.
0 kudos
CamilaBBarrios
Active Level 1
Tu Voz...
La música cumple un rol importante en mi vida. Me relaja, me anima, me divierte. Hece todo más divertido.
0 kudos
HugoMancilla
Active Level 3
Tu Voz...
La música cumple el rol de acompañarme en cada momento de mi vida, desde los cotidianos hasta los más importantes.
0 kudos