cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-10-2021 08:29 AM)
31 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Yoshi2550
Active Level 2
Tu Voz...
La musica me da paz, es mi refugio
0 kudos
JuanQueral
Beginner Level 2
Tu Voz...
#LiveIsMusic #SoundParty
0 kudos
MariBar
Beginner Level 2
Tu Voz...
Soy profe en un gym asique la musica es lo más importante durante todo el día. Es mi cable a tierra #soundparty
0 kudos
jalvar32
Active Level 1
Tu Voz...
Hace unos años empece a tener ataques de panico y ansiedad y la musica es una herramienta para tranquilizarme y traerme al mundo devuelta. Me es muy importante por ejemplo poner a Bowie y que suene de fondo, fuerte, mientras respiro y me calmo. La musica genera algo que no se puede explicar, algo distinto en todos que en cualquier situacion puede hacerte bien y transladarte a un lugar mejor.
0 kudos
azur
Active Level 2
Tu Voz...

La música sirve para calmar y hacer mas divertido el ambiente tanto del trabajo como de casa! #SoundParty

0 kudos
alan310886
Active Level 4
Tu Voz...
necesito música para ser feliz y poder expresarme. #soundparty
0 kudos
Chichona
Active Level 1
Tu Voz...
Escuchar música tiene diferentes beneficios para nuestra salud. Son capaces de cambiarnos el estado de ánimo si estamos tristes, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor.
0 kudos
Rubiph
Beginner Level 5
Tu Voz...
Cada vez que pongo música, va a la par de mi energía y es la que me ayuda a vibrar mas alto o me acompaña en momentos de nostalgia.
0 kudos
agustincanepa
Active Level 1
Tu Voz...
la música es la pareja perfecta de todos, te motiva cuando haces ejercicio, te acompaña en tus momentos de soledad, te acompaña cuando estás triste, te alegra si eso buscas, te mantiene con el ánimo arriba si elijes las correctas y además esta en todos ritmos y estilos para cumplir con los gustos de cada uno de nosotros
0 kudos
Laucharo27
Active Level 1
Tu Voz...
la música es el motor dia a dia en el taller y en la oficina de la empresa, sin música el día no arranca
0 kudos