cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-15-2021 03:03 PM)
53 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
joselo60
Beginner Level 2
Tu Voz...
la compañía en horas de trabajo
0 kudos
Micasiwiec
Beginner Level 2
Tu Voz...
La musica básicamente me estabiliza emocionalmente. Si necesito paz, alegria, bailar, llorar, cantar gritando, hacer batalla de volúmenes con el vecino, todo, recurro a la música 🤍
0 kudos
Mariacelestearmy
Beginner Level 2
Tu Voz...
Describo mis sentimientos en la musica que me sacó de la oscuridad, la que me alienta a seguir luchando por lo que vengo peleando, la que promueve mi amor propio y en todas sus formas , mi consejera de vida y mis alegrias de todos los dias🥰 , graacias BTS 💜 , orgullosamente army, eternamente agradecida, ellos son mi música ♡ ♡ ♡
0 kudos
emiberger
Active Level 1
Tu Voz...
El rol que cumple la música en mi vida es, literalmente, lo único que me mantiene viva, estoy todo el día escuchando música, sin ella no podría seguir
0 kudos
tonhy
Active Level 2
Tu Voz...
la música es la mejor compañía en todo momento, ya sea en el trabajo, en casa, haciendo deportes, cumple un rol muy importante en el dia a día..
0 kudos
Carluchy
Active Level 3
Tu Voz...
la música es una integrante más de la familia con quien se convive siempre, la mediadora en discusiones, la que consuela, acompaña,sana, anima, incluso para hablar, siempre hay algún rítmo con el que se puede expresar lo que es difícil con palabras.
0 kudos
martinint
Active Level 3
Tu Voz...
la música estabiliza, ayuda a calmar, a distraer, siempre ayuda #soundparty
0 kudos
Agustix
Active Level 1
Tu Voz...
La música es mi compañera para todo, pero mi momento favorito es cuando voy al gym, me pongo los auriculares y entro en mi mundo💜
0 kudos
ayeguzman
Active Level 3
Tu Voz...
La música me ayuda a relajarme, cuando todo está mal logra que las cosas estén un poco bien. Me acompaña mientras estudio, viajo, hasta cuando me baño. Sin música estaría bajo mucho estrés, porque eso es la música, un desestresante.
0 kudos
Niki98
Active Level 1
Tu Voz...
La musica es vida, diversion
0 kudos