cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-19-2021 06:07 PM)
39 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
gu1lle
Active Level 3
Tu Voz...
Estudie mi carrera escuchando música. Fue mi fiel compañera al momento de preparar los exámenes.
0 kudos
Charlescito
Active Level 2
Tu Voz...
La música ocupa un rol muy importante en mi vida. Es una compañia en todo momento, desde que me despierto hasta que me voy a dormir. Cuando se limpia, cuando se estudia y juega, cuando se viaja o se cocina. Es la que me acompaña en todos mis estados de ánimo y me anima a realizar las actividades!
0 kudos
fnavarro
Active Level 1
Tu Voz...
La música lo es todo.
Estas feliz: escuchas música
Estas triste: escuchas música
Tenes hambre: escuchas música
Tenes sueño: escuchas música
MUSIC FOR EVER
0 kudos
rorro22eloco
Active Level 2
Tu Voz...

ya sea para relajar, estudiar, hacer actividad fisica o simplemente de compañía la musica siempre está presente. #soundparty

0 kudos
dongato55
Active Level 1
Tu Voz...
la música es mi vida soy músico desde los 7 años llevo 30 años de músico
0 kudos
gugs
Active Level 3
Tu Voz...
Todo es musica #SoundParty
0 kudos
LucasRozenman
Active Level 3
Tu Voz...
la música para todo! estudiar, entrenar, relajarse, etc!
0 kudos
yani83
Active Level 1
Tu Voz...
la música es lo unico que me levanta en los momentos mas grises. Es fundamental en mi vida
0 kudos
yani83
Active Level 1
Tu Voz...
conmigo a todos lados
0 kudos
Tu Voz...
la música en cada momento ....a cada paso......
0 kudos