cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 02-26-2021 08:20 AM)
69 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Brian050
Active Level 2
Tu Voz...
literalmente que todo el tiempo estoy con la música, sin ella sería todo muy aburrido xd
0 kudos
ciro2001max
Active Level 4
Tu Voz...
lindo escuchar todo el día musica en el parlante
0 kudos
PriscilaTpol
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música te acompaña en todo, en momentos triste, alegres, se puede compartir con amigos y no es perjudicial para la salud! #SoundParty
0 kudos
Rositaee
Active Level 1
Tu Voz...
Escuchar música me despeja la mente, me ayuda a desconectarme y disfrutar de su melodía y ritmo, me llena de emociones distintas, amo la música! #soundParty
0 kudos
Tu Voz...
la música me acompaña cuando me levanto, trabajo, almuerzo, hago ejercicio, ceno y finaliza cuando me acuesto. #SoundParty
0 kudos
MaruGrus
Active Level 2
Tu Voz...
La música es mi eterna compañía. Siempre presente en mi vida
0 kudos
NelsonAo
Active Level 1
Tu Voz...
te traslada a otro momento y vibras en sintonía con ella liberando todo y entendiendo todo. la música es un templo sagrado.
0 kudos
FernandoGal
Active Level 3
Tu Voz...
La música para mis hijas es fundamental en su día!!!!! les encanta bailar y le dan alegría y luz al hogar.
0 kudos
Choperete
Active Level 3
Tu Voz...
llego justo para comentar que Amo la Música TODO EL DIA.. es mi compañía .... géneros? según el día y el estado animo, cuarteto cuando quiero estar pila!... ochentoso cuando ando nostalgic@, los 90 cuando recuerdo la juventud... clasico hora de relax,... Ufff la música!!! #ParteImportante en la Vida ... y si tuviera la #SoundTowers la 🍓 del Postre #SoundParty
0 kudos
Barenas
Active Level 1
Tu Voz...
La música es mi otra casa, me transporta a lugares desconocidos, puedo cerrar mis ojos y dejarme llevar. Es mi compañía diaria siendo inmigrante, me hace que extrañe menos, y me ayuda conectar con mi país.
0 kudos