cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-29-2021 11:17 AM)
21587 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
Mrmanchuta
Active Level 1
Tu Voz...
la música forma parte importante de mí día a día,ayuda a relajarme
0 kudos
LRAgui
Active Level 3
Tu Voz...
la música lo es todo, nos hace viajar, soñar, recordar todo aquello que nos hace bien!! 🎶
0 kudos
chinotuty
Active Level 3
Tu Voz...
la música es mi cable a tierra, significa desconexión de los problemas y conexión con muchos recuerdos en ciertos temas que representan momentos hermosos que hemos vivido. En nuestra casa es un clásico a la hora de limpiar y también indispensable para realizar alguna actividad fisica. Eso y mucho más genera la música sea cual fuese el estilo que a uno le guste🎧🎤🎵🎶🎸🎷📻
0 kudos
Rossanalujan
Active Level 1
Tu Voz...
La musica es aquello que te conduce la vida. Te guia cuando estas bien, cuando estas mal.. cuando mas solo te sentis pese a estar rodeado de gente o cuando necesitas estar solo y no podes.
Te guarda en tu mundo, donde podes ser un poquito mas feliz y disfrutar de la vida con otro color.
0 kudos
Arielmp
Active Level 3
Tu Voz...
la música es la compañía que me relaja.
0 kudos
flowersty
Active Level 1
Tu Voz...
la música en mi dia a dia es todo, me muevo con música, sino no me muevo....
0 kudos
marcjaso
Beginner Level 3
Tu Voz...
musica para todo. fiesta, relax, baño, auto, moto. en todos lados!!!!💪💪💪💪💪
0 kudos
GPiastrellini
Beginner Level 4
Tu Voz...
por que los Mendocinos siempre quedamos afuera de los sorteos?
0 kudos
lonk316
Active Level 1
Tu Voz...
La música esta presente en la mayor parte de mis días, la escucho mientras cocino, lavo, cuando me baño y cuando no hago nada también esta presente! es capaz de cambiar mis emociones dependiendo la canción👉👈🥺 #SoundParty #SoundTower
0 kudos
JuanCovre
Active Level 4
Tu Voz...
Básicamente es mi cable a tierra! Cuando estás mal rompe los silencios y cuando estás feliz se potencia!

#SoundParty
0 kudos