cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés ser nuestro Influencer Tech en Junio? #Concurso

(Tema creado el: 06-12-2020 06:20 PM)
11674 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

WhatsApp Image 2020-06-11 at 17.27.54.jpeg

WhatsApp Image 2020-06-11 at 17.30.14.jpeg

 

 

Concurso: ¿Querés ser nuestro Influencer Tech en Junio?

 

Desde nuestro lanzamiento de Comunidad el 1° de Abril, contamos con varios influencers que cada uno hablaba sobre sus pasiones (Tech, foto, comidas, yoga, etc) y las compartía con cada uno de nuestros Members. Este mes decidimos armar un concurso para buscar al miembro que quiera ser nuestro Influencer Tech de este mes. ¿Te animás a participar?

 

¿Cómo es la Mecánica? 🤔📝

  

  • Armá un posteo en nuestra Comunidad con contenido original, creativo e interesante sobre “Consejos & Trucos para usuarios Galaxy”, como si fueras un influencer. (Podes armar un texto con imagen, una infografía, una review o hasta un video e incluirlo en el posteo).  
  • Subilo en la sección “ Tu voz”. No sabés dónde queda? Ingresá acá: ⬇️https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/bd-p/ar-community-voice
  • Incluí el siguiente hashtag: ➡️ #SMinfluencerTech así sabemos que es el posteo con el que vas a participar. 

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar? 🗓

Desde las 12 del mediodía del viernes 12 de junio a las 12 del mediodía del martes 30 de Junio de 2020. 

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos las personas  físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en Argentina, que ingresen a Comunidad ya sea desde la App de Samsung Members cómo a través de nuestra URL en la Web dentro del plazo de vigencia. En concurso es “sin obligación de compra”

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador o ganadora?

Va a elegido/a por un jurado compuesto por miembros de Samsung, de entre las 10 (diez) posteos con más likes o kudos ❤️ de Comunidad, las cuales van se seleccionarán teniendo en cuenta los parámetros explicados en la mecánica. Es decir que ustedes, van a elegir a los finalistas y nosotros después elegiremos al ganador de entre esos finalistas. 😉

 

El Premio es... ⬇️🏆⬇️

Un Samsung Galaxy S20+ y también va a salir mencionado en nuestras Redes sociales. 

 

¿Cuándo te vas a enterar quién es el ganador o la ganadora? 

El viernes 3 de Julio vamos a estar comunicando al ganador/a en la comunidad. 😎

 

 🙌 IMPORTANTE: Al participar de este concurso, estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso El Influencer del mes de Samsung Members – JUNIO 2020” Para más información ingresá al link: hhttps://www.samsung.com/ar/offer/influencer-tech-junio/

 

Subí tu post en la sección Tu Voz  para participar! 😉

107 Comentarios
Diegotenet
Active Level 3
Tu Voz...
No me carga la publicación. Que puedo hacer?
quique388ar
Active Level 3
Tu Voz...
ya termino la promo,espero poder participar de la proxima. soy de madera para publicar,tengo 52 años y todavia no se como realizar una publicacion.
espero aprender del aprendizaje de usted!!!!
Cecilia2020
Active Level 5
Tu Voz...
Todavía no termino la promo. Es hasta el 30 de junio a las 12!!
marcu
Active Level 1
Tu Voz...
GaLaXi sAnSuNg Lo MeJoR
AldoFerrante666
Beginner Level 3
Tu Voz...
si
2232
Beginner Level 2
Tu Voz...
si y es mi cumpleaños hoy
0 kudos
vanesainiguez
Active Level 1
Tu Voz...
feliz cumple
vanesainiguez
Active Level 1
Tu Voz...
quiero participar
Rody326
Beginner Level 2
Tu Voz...
como se participa ???