cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés ser un #SamsungAmbassador ✨🛸🤩? Registrate YA!

(Tema creado el: 12-18-2020 05:53 PM)
68 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

 

home-banner.jpg

 

¡Hola Members 😎!

 

Estamos felices de anunciar que a partir de hoy, pueden participar de nuestra convocatoria para convertirse en #SamsungAmbassadors.

 

¿Qué es un Ambassador? Son usuarios muy activos dentro de la Comunidad, que conviven dentro de la misma ayudando a los demás, generando contenido de calidad y les encanta la marca. A tal punto, de que saben todo de la misma 😍.

 

Si disfrutan compartiendo contenido, ayudando a otros usuarios o resolviendo consultas, pueden convertirse en las estrellas de nuestra Comunidad y obtener beneficios exclusivos como Bundles, acceso a lanzamientos y preventas, descuentos especiales, ¡Y mucho más! 

 

banner-detalle-beneficio.jpg

 

Para registrarte y ser un potencial Ambassador, completá tus datos en el siguiente formulario 👉https://www.samsung.com/ar/microsite/samsungambassadors/

 

 

Al hacerlo, déjennos en los comentarios si ya están registrados para ser los #SamsungAmbassadors de la Comunidad! 😁

---

 

 IMPORTANTE:  Al participar de esta acción, estás aceptando las Bases y Condiciones del  Programa "Samsung Ambassadors  . 

"Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 14/12/2020 a las 12pm al 31/12/2020 a las 12pm. Consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/samsungambassadors/ . Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-68412579-2"

279 Comentarios
Charly1510
Active Level 1
Tu Voz...
Ya estoy participando de #SamsungAmbassadors
MagusPergolesi
Active Level 1
Tu Voz...
ya estoy participando #SamsungAmbassadors
Buby10
Active Level 1
Tu Voz...
ya estoy participando para ser un #SamsungAmbassasor
UlisesEscaich
Active Level 3
Tu Voz...
Ya estoy participando por el el sorteo #SamsungAmbassador
Agushi
Active Level 6
Tu Voz...
Ya estoy participando para ser un #SamsungAmbassador
ivaanemaa
Active Level 1
Tu Voz...
#SamsungAmbassadors de la Comunidad! 😁
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
ya estoy participando #SamsungAmbassadors
NycoJuarez
Beginner Level 3
Tu Voz...
Yo estoy participando para ser un #SamsungAmbassador.
NycoJuarez
Beginner Level 3
Tu Voz...
Ya Estoy Participando Para Ser Un #SamsungAmbassador....
ClaudioPB
Active Level 1
Tu Voz...
Somos un matrimonio de 77 y 67 años de nacionalidad argentino-norteamericanos y somos fanaticos desde hace decadas de Samsung.(542234568535 y 542234568234) y esperamos poder retornar a USA.Lic.Claudio M.Perez Bobasso .-Prof.Ana M.Montenegro.