cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👀 Queremos conocer su historia en Members 💙 | Comunidad Members

(Tema creado el: 04-01-2026 11:45 AM)
355 Visitas
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header Stars (6).jpg

¡Hola Members! 💙

Todos llegamos a la Comunidad por algo distinto… 👉 abran este post y cuéntennos desde cuándo forman parte de Samsung Members 👀

Inauguramos el mes aniversario, Comunidad

Algunos llegaron por un beneficio 🎁 otros por un lanzamiento 📱 otros buscando ayuda 🤝 y muchos… se quedaron por la comunidad.

💬 Queremos conocer su recorrido en la Comunidad

Cuéntennos:

📅 ¿desde cuándo están en Samsung Members?

🎯 ¿qué fue lo primero que los hizo quedarse?

¿qué es lo que más disfrutan hoy de la comunidad?

Puede ser: 🎁 sorteos 📲 beneficios exclusivos 🧠 tips y tutoriales 🚀 lanzamientos 👥 conocer otros Members,  todo junto 😉o lo que quieran contarnos😎

💙 La Comunidad la construimos entre todos. Cada comentario suma para seguir creando experiencias pensadas para ustedes. Además… siempre es lindo ver quiénes están desde hace años y quiénes recién se suman 👀

💬 Los leemos: ¿cuándo llegaron a Samsung Members y qué es lo que más les gusta de ser parte? 💙 Dejen su kudo si ya sienten esta comunidad como propia

Saludos, Members 🚀

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
25 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 8
Tu Voz...
Yo me uní a la comunidad hace poco más de dos años. Descubrí por casualidad y me interesó primero el intercambio de info y aprender a manejar todas las utilidades que nos ofrecen nuestros equipos a través de uds. Al poco tiempo empecé a participar de lis concursos. Teniendo la suerte de no sólo entusiasmarme con la actividad física, sino que también haber salido ganador de un sorteo. Comenzando a formar mi ecosistema samsung. Hay madurando en este vagaje de experiencias puedo aportar mi humilde opinión y ayudar a otros members. Cosa que me hace tremendamente feliz. Estoy super agradecido de pertenecer a este virtuoso grupo. Y ojalá más participantes puedan descubrir ésta hermosa comunidad 👏👏👏
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Que hermosas palabras Charlyyy, nos haces emocionar😍

Serchy
Active Level 10
Tu Voz...
Pues yo soy uno de los primeros que apareció en la comunidad de la mano de Nicolás Fishman que actualmente ya no se lo ve activo dentro de la comunidad. Yo al principio conocía poco entre el 04/04/2020 plena panademia dónde yo pensé en ese momento que era muy acertado una comunidad para poder compartir de todo. Vinieron los primeros sorteos de los cuales recuerdo que aparecían usuarios como hormigas pidiendo por privado kudos por kudos para lograr ganar esos sorteos y aunque se sentía linda la comunidad en un punto ganar los sorteos se volvieron algo conflictivos y los que perdíamos lo tomábamos muy personal 😂🤦🏻‍♂️ entonces ahí empezó a perder interés la comunidad pero pasado el tiempo se mantuvo porque aparecion nuevos miembros activos y que aportaron valor a la comunidad y hasta hoy están manteniendo la comunidad activa. Hoy varios de ellos lograron llegar a ser parte del staff justamente por la dedicación que le dan a la comunidad espero nunca más decaiga la comunidad y se generen conflictos. En fin yo me quedo porque me voy y vengo 😂 pero hoy si me siento uno más! Y me gusta mucho el rumbo que tomó la comunidad en estos 6 años! 👏👏💙💙
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Sos parte de esta de esta Comunidad que se acompaña en altas y bajas💙

Serchy
Active Level 10
Tu Voz...
❤❤❤
0 kudos
ossie124
Active Level 10
Tu Voz...
Bueno yo formó parte de la comunidad desde el año 2022, descubrí la comunidad en mi reencuentro con la marca. En Venezuela tuve Galaxy S2, S3 y luego un S4mini. Luego migre a otras marcas y cuando llegue a aqui a Argentina cuando se me dio la posibilidad compre mi Primer móvil con varias cámaras, un A52, ahi vi que estaba la App de members y me gustó porque se comparte conocimientos dudas e inquietudes, por eso me quede luego segui con mi S23U y ya tengo medio Armado mi ecosistema, con mi S23U, mi Watch 8, mis Buds 3 Pro y mi tablet A7 lite.
ChGr64
Expert Level 5
Tu Voz...
Aparecí por aquí, luego de la compra de mi S20, por octubre de 2020... Posteriormente, adquirí un S22+ y ahora tengo un S24+...
silpatra
Active Level 6
Tu Voz...
🙋🏻‍♀️ por acá hace 3 años cuando compré mi primer Samsung S23+ después de que me robaran mi anterior celular. Ahora lo cambie por el S26U. Me parece útil la comunidad por los consejos y para ver en que andan los otros miembros.
Nadia261
Beginner Level 4
Tu Voz...
Bueeenas, acabo de descubrir este lugar. Mi primer celular fue un Samsung hace ya 16 años atrás, lo busqué en Google para mostrárselo a mi hermana y haciendo click en una imagen, llegué acá... lit hace 20 minutos atrás.
Me di cuenta que la app ya estaba instalada en mi celu actual (otro Samsung por supuesto) pero nunca la había abierto, así que acá estoy, entusiasmada y curiosa por igual