cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧪 Queremos mejorar Samsung Health con ustedes | #InnovationLab 🖊️

(Tema creado el: 03-20-2026 04:07 PM)
3340 Visitas
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Samsung_Health_encuesta_header_1080x564.jpg

¡Hola Members! 💙

Su experiencia importa más de lo que creen 👀 👉 Abran este post y ayúdennos a mejorar Samsung Health con su opinión

En esta nueva edición de #InnovationLab, queremos escuchar cómo usan Samsung Health en su día a día para seguir construyendo mejores experiencias junto a la comunidad.

🧠 Queremos conocer su experiencia real

Nos interesa saber:

📊 Qué funciones usan más

Cómo integran Samsung Health en su rutina

Qué les gustaría mejorar

🆕 Qué nuevas funciones les gustaría ver

Su feedback es clave para seguir evolucionando juntos.

✍️ Completar la encuesta es muy simple. Solo tienen que ingresar al formulario desde acá 👇

Les va a llevar apenas unos minutos, pero su aporte tiene muchísimo valor para la comunidad.

🧪 Esto es #InnovationLab

Un espacio pensado para escuchar a Members antes que nadie. Porque cuando ustedes participan, ayudan a construir la próxima experiencia Galaxy 💙

💬 Ahora queremos leerlos: ¿Usan Samsung Health todos los días o principalmente cuando entrenan?

💙 Dejen su kudo si ya forman parte del ecosistema Samsung Health

Saludos, Members 🚀

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
44 Comentarios
Tu Voz...
Durante todo el día Samsunh Health me acompaña. 🤗

Desde mi Watch Sincronizado con mi S25 Ultra me ayuda a llevar una vida mas saludable 💚
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Excelenteee!! 😍

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

iujuuuu 🤓 💪🏻 ya completé la encuesta! 

Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias por ayudarnos a mejorar!

Tu Voz...
Pero ambos no son trabajadores de samsung?
0 kudos
Vilarov
Active Level 5
Tu Voz...
Hola! Quería avisar que la encuesta tiene un error. Primero pregunta si usás Samsung Healt. Yo elegí "todos los días" y después preguntó "Si no usás Samsung Health con frecuencia, ¿cuál es el motivo principal?". No respondí nada porque uso la app todos los días. Sin embargo, hasta que no tildé algo, no me dejó pasar a la siguiente página. ¿Habrá posibilidad de que, en caso de responder que uso la app todos los días, la siguiente pregunta no sea obligatoria? ¡Gracias!
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias por avisarnos, claro que sí! podés responder que la usas todos los días💙

Tu Voz...
Ahhh brit tengo 1 deja usar disponible marcas de relojes muy famosas que sean disponibles a samsung healt como el reloj policia espero que me entiendas y la manzanita y la flor no se si hace pero deja muchas marcas famosas que crean relojes por que tendran que pagar y podria aumentar un poco las quejas o si fuera exclusivo la app recomiendo que la gente lleve sus relojes a los servicios y le quiten un poco de dinero a lo que cuesta los relojes pedidos (y a samsung a fines de enero de 2027 tendras un nuevo galaxy watch 8 o 9 vendido😏)
Tu Voz...
Y como que en CABA iran a argentina!
0 kudos