cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QuickStar: Si querés una pantalla sin íconos

(Tema creado el: 05-11-2024 05:27 PM)
211 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Como normalmente aclaro, seguramente muchos lo sepan, pero tal vez otros no y puede serles útil.

Este módulo de GoodLock permite ocultar los íconos en la barra superior, incluso cambiar su posición.

Cómo configurarlo? Van al módulo mencionado.

image

Una vez ahí, ingresar a la opción "Visibility of Indicator Icons"

image

Luego, les aparecerá la lista de íconos a deshabilitar en caso de que quieran ocultarlos y las opciones para elegir la posición en la que quieran que aparezcan.

image

En mi caso particular, tengo todo oculto y utilizo los widget para ver el % de carga y otro que me permite ver el almacenamiento y memoria, borrar esta última y optimizar la batería (funciona como atajo para acceder al cuidado de batería y dispositiho también).

image


image

Espero que les sea útil.

9 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Me Gusta, no la sabia.

Buena Data que les servirá a muchos, me incluyo.

Se va para Marcadores.

Encima justo en esta semana en un Grupo Español de telegram querían saber cómo quitar la barra Superior.

1715466522510.gif
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo la uso desde que salió. Pero nunca pensé que podía ser de interés. Investigué cuando algunos mencionaban que no les tomaban el plan canje por la pantalla quemada producto de imágenes estáticas. No sé si sigue ocurriendo, pero me acostumbré y preriero no ver íconos jajaj.

Gracias por comentar y me alegra que a al menos a uno le sirva.💪
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!

Todavía a algunos les pasa lo de la pantalla quemada.

En mi caso uso la barra superior, pero no viene mal saber y si en algún momento deseo quitarla voy al marcador y pruebo.

Ah en ese caso soy al revés, me acostumbré a ver la barra ya q es de q salieron los celulares y si los quito sentiría qué algo falta allí.

🤣🤣🤣🤣

Obviamente son gustos diferentes qué tenemos todos.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual. Aparte podés sacar algunos, no necesariamente todos. Podés ponerlos a la derecha o la izquierda según preferencias. Yo puse mi configuración a modo de ejemplo.

Conclusión... todo es cuestión de costumbre jajaja
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Así es, todo cuestión de costumbre.
herreranicolas
Active Level 1
Tu Voz...

Muy buen aporte 👏

RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias!
User_2024
Active Level 6
Tu Voz...
Desconocía totalmente que existía esta posibilidad de configuración, muchas gracias por el aporte!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay por qué!! Me alegro que te sirva!