cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUIERO CONOCERLOS A TODOS 🐾💫

(Tema creado el: 11-06-2025 11:46 AM)
4163 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

💜 ¡Hola, Members!

🐾 Si sos pet lover —de perros, gatos o los dos— este es tu momento para presumir a ese guardián, compañero fiel o bebé peludo que te alegra los días. Hoy quiero llenar este espacio de colitas moviéndose, ronroneos, miradas tiernas y muchísima energía animal.

Texto del párrafo (3).png

📸 Dinámica del día:

⌨️ 1. Subí en los comentarios una foto de tu perro o tu gato.
⌨️ 2. Contanos su nombre y, si querés, algún momento memorable, la travesura más divertida o el apodo más gracioso que le tengas.

Les confieso que ahora mismo tengo dos hijitos. Fue la mejor decisión impulsiva que tomé, y pase lo que pase, siempre van a vivir en mis recuerdos y en mi corazón. 💜

Ahora te toca a vos 👉 llená esta publicación de amor peludo: ¡perruno, gatuno o el que quieras! 🐶🐱

Los leo en los comentarios 👇

Con amor,
— Soy Belu 💜

66 Comentarios
niath
Active Level 3
Tu Voz
Y yo que hago? Tengo 8 mascotas 😂
dannyx2023
Active Level 3
Tu Voz
Hace 8 publicaciones jaja
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Y si subís un collage?🤣😎

Archivo51
Active Level 3
Tu Voz
Mi vida,Morita se roba guantes,cepillos,franelas,cuerdas,etc.para que la corran y no la puedan alcanzar.🐾😄lofqq323Z5.jpg
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Owwwwwwwwww😍

0 kudos
73nsh1
Active Level 6
Tu Voz
Nuestra princesa y gatija 🥰😁 Nahla!! Asi toda refinada la pose, un dia la encontramos arriba de la mesada de la cocina revolcándose sobre orégano jajaja vaya a saber como destapó el frasco que olvidamos guardar pero era una *** acostada girando de un lado a otro 🤣 fuera de ese acontecimiento, es hiper buena y tranquila pero no le acerquen orégano que se convierte jajajaCQVTB02rzZ.jpg
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Me mata la pose, enserio me MA TA 🤤😋😍

73nsh1
Active Level 6
Tu Voz
Jajaja de la realeza jaja
cafu1234
Beginner Level 2
Tu Voz