cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUIERO CONOCERLOS A TODOS 🐾💫

(Tema creado el: 11-06-2025 10:49 AM)
169 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

💜 ¡Hola, Members!

🐾 Si sos pet lover —de perros, gatos o los dos— este es tu momento para presumir a ese guardián, compañero fiel o bebé peludo que te alegra los días. Hoy quiero llenar este espacio de colitas moviéndose, ronroneos, miradas tiernas y muchísima energía animal.

Texto del párrafo (3).png

📸 Dinámica del día:

⌨️ 1. Subí en los comentarios una foto de tu perro o tu gato.
⌨️ 2. Contanos su nombre y, si querés, algún momento memorable, la travesura más divertida o el apodo más gracioso que le tengas.

Les confieso que ahora mismo tengo dos hijitos. Fue la mejor decisión impulsiva que tomé, y pase lo que pase, siempre van a vivir en mis recuerdos y en mi corazón. 💜

Ahora te toca a vos 👉 llená esta publicación de amor peludo: ¡perruno, gatuno o el que quieras! 🐶🐱

Los leo en los comentarios 👇

Con amor,
— Soy Belu 💜

8 Comentarios
Eidriana
Active Level 2
Tu Voz
El gatito de mi edificio..no puedo adoptarlo pero todos los del edificio le damos comida, yo le llamo Rubio mi Rubito, y su mamá Micha, siempre me reciben en la escalera para que les de comidita😍😍😍FVY3c8S8Qk.jpgT71kFhLtlF.jpgKfDzH2q5om.jpg
jahywye
Active Level 3
Tu Voz
Pp
0 kudos
jahywye
Active Level 3
Tu Voz
Pero no tenès no tenoero
0 kudos
BeatrizChaparro
Beginner Level 2
Tu Voz
S yn otrate.❤,. , 👏.
0 kudos
jahywye
Active Level 3
Tu Voz
J
0 kudos
jahywye
Active Level 3
Tu Voz
Sojquhquhwtwywgghgwkwvbw
0 kudos
judiana
Beginner Level 2
Tu Voz
Mi perrita con su hijo son nuestra mascotas son los más tiernos y cariñososowk2VRmbum.jpgkTO49gnTnR.jpge4hINKFtxi.jpg
0 kudos
isaad
Beginner Level 2
Tu Voz
No tengo una foto de mi perro , pero igual , me llamo isaac
0 kudos