cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

‌‌‌QUIERO VER TODO | SUMATE AL DESAFIO #FOTITOSBYBELU 📸 💫

(Tema creado el: 10-29-2025 03:11 PM)
338 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

¡Holaaa, DE NUEVO! 💜 Estaba scrolleando en la comunidad (como siempre 😅) y pensé: “ok, todos acá necesitamos mostrar lo buenos que somos sacando fotos, ¿no?”.
Porque seamos honestos… cualquier foto es increíble con la cámara ultra mega HD de nuestro Galaxy 📷. Así que, si te gusta sacar fotos y no tenes donde compartir LO BUENO QUE SOS este ARTICULO es para vos 💅

Post Instagram Concurso de Fotografía Redes Sociales Retro Minimalista  (2).png

🌈 Yo siempre:

💬 Sacando mi celular ante cualquier nube, cielo o sol para fotografiarla antes de perder el momento exacto.
📸 Subiéndolas a la comunidad y a todas mis redes sociales.
💻 Enviándolas a mi Tab Galaxy S11 para editarlas y no matar mi vista en el proceso (porque si chicos, veo poco 😅)
🎨 O simplemente fotografiando mis cuadros, mis piezas de cerámica y hasta mi plato de comida, si chicos, le saco fotos a TODO.

EXTRA:
Comentémonos entre nosotros un puntaje del 1 al 10 o que otro enfoque le hubiésemos dado a esa misma foto😎

💬 Ahora cuéntame, Member 👀

¿Vos también sos del team saco fotos a todo? 📸

¿Qué más disfrutas fotografiar, paisajes, comida, mascotas?

¿De qué te gustaría que sea el próximo concurso? 👇

¡Los leo!

Con amor,
— Soy Belu 💜

46 Comentarios
Soy_Gonza__
Active Level 4
Tu Voz
La verdad que a veces si le saco fotos a todo, tengo el Galaxy a25 5g, me encanta sacarle fotos a la luna y paisajes, quisiera algún día tener un s25 Ultra para poder tener una mejor camara y sacar mejores fotos 😁
Diego_1006
Active Level 1
Tu Voz
Creme que si en algún momento tenes la oportunidad de comprarlo o probarlo te vas a enamorar completamente yo lo tengo y en serio es una locura
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Amo!! Entiendo 100%, déjanos alguna de tus mejores fotos y su historia aquí! 😋😎

Soy_Gonza__
Active Level 4
Tu Voz
Estas son algunas de las fotos que eh sacado con mi a25, la verdad que siempre trato de que salgan lo mejor posible, me encanta inmortalizar en cada foto cada paisaje hermoso que capto, simplemente magnífico ❤😊e5AspjjowA.jpgPXNm9uO8Jg.jpgcjKgh7tEB7.jpgQD7gsDab0G.jpg
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

OH WOW, que increíbles fotos 😮

Diego_1006
Active Level 1
Tu Voz
Bueno estas son algunas de mis mejores fotos, obviamente primero mi Gatito y luego las fotos de lo que más amo el atardecerGVFDfb5KzF.jpg00s6ZUW4JA.jpgSMgzLvLQY1.jpgrGfWGdtToI.jpg
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Jaja AMO #prioridades 😍 ¿cómo se llama?. Y WOW que fotos 💖 Gracias por compartir.

0 kudos
Diego_1006
Active Level 1
Tu Voz
Y obviamente no podían faltar fotos de la Luna7zIvSJ87DB.jpgiTQzSQO4pv.jpgjBVeAwjuEQ.jpgYQHFSESMFR.jpg
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

NO! OMG, otro nivel *_*

0 kudos