cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"Private share" app, por samsung

(Tema creado el: 01-17-2022 12:13 AM)
305 Visitas
Iváncxyz
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenas!

Para informar, entiendo por un vídeo de Samsung Argentina que se pueden compartir archivos de forma totalmente segura para el emisor, encriptados, y saber el estado al instante de si fue abierto o está siendo manipulado por el receptor, e incluso dejar de brindarle acceso al archivo cuando el emisor lo desee.

Alguien usa está función o app creada para usar en los Samsung? Y si solamente funciona de Samsung a Samsung, o si solamente son Samsung gama alta, o si alguien realmente le encontró un uso práctico, para trabajar o estudiar o para compartir con su entorno personal, etc...

Gracias.

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola! Yo lo utilice con unos amigos para probar, utiliza tu número telefónico para conectar con otras personas.. La verdad es que anda bien y si bien no verifique su seguridad, anda de forma correcta... Es una función de samsung a samsung

Se supone que venía preinstalada en los S21 pero luego se puedo comenzar a bajar para otros móviles.. Te dejo el link a la app

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.privateshare&cId=0000054650...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...

¡Hola Ivan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en Samsung Private Share! 🔒 El servicio viene pre-instalado en dispositivos modernos pero también se puede descargar en otros Galaxy's que cuentan los sistemas y chips de seguridad de Knox requeridos para asegurar una transferencia segura 💪 Aprende mas sobre Private Share leyendo la siguiente publicacion: https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/aprende-todo-sobre-samsung-private-share-moloco/... 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
TomásLLPZ
Active Level 6
Tu Voz...
Hola! Nunca la utilizé, la tengo de adorno. Tampoco la pude probar con otra persona porque ninguno de mis familiares o amigos la tiene debido a que utilizan otras marcas. Saludos.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola! Yo lo utilice con unos amigos para probar, utiliza tu número telefónico para conectar con otras personas.. La verdad es que anda bien y si bien no verifique su seguridad, anda de forma correcta... Es una función de samsung a samsung

Se supone que venía preinstalada en los S21 pero luego se puedo comenzar a bajar para otros móviles.. Te dejo el link a la app

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.privateshare&cId=0000054650...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Iváncxyz
Active Level 4
Tu Voz...
Hola Enio, desde la app Samsung members se puede marcar la respuesta correcta? O hay que ingresar por la web? 😲
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Si.. Presionas nuevamente en los 3 puntitos dentro de la respuesta que te sirvio y elegis como solución 😁
0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Tu Voz...
Parece que no se puede a través de la app de Samsung members! Dicho sea de paso, a veces no te pasa que buscas algo en Google, aparece Samsung en los resultados, le haces clic, se abre Samsung members "pero" te dice que tenés que abrirlo por el explorador de internet? Me temo que este es uno de esos casos 😔Screenshot_20220117-104711_Samsung Members_44066_1642427231.jpg
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola Ivan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en Samsung Private Share! 🔒 El servicio viene pre-instalado en dispositivos modernos pero también se puede descargar en otros Galaxy's que cuentan los sistemas y chips de seguridad de Knox requeridos para asegurar una transferencia segura 💪 Aprende mas sobre Private Share leyendo la siguiente publicacion: https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/aprende-todo-sobre-samsung-private-share-moloco/... 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Tu Voz...
Hola Moloco, desde la app Samsung members se puede marcar la respuesta correcta? O hay que ingresar por la web? 😲
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 ¡Si podes Iván! Simplemente pulsa sobre los tres puntos en la esquina superior derecha de mis comentarios y luego en "Aceptar solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Tu Voz...
Perdón respondí más abajo
0 kudos