cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"S" vs "Note"

(Tema creado el: 08-05-2021 08:43 AM)
508 Visitas
Ivodaniels
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
FIN A LA LINEA SAMSUNG GALAXY "S". VIDA A SAMSUNG GALAXY "NOTE" ♡
-Quiero saber que opinan de ambas lineas, si bien son muy buenos terminales. Personalmente me quedo mil veces con la linea Note
8 Comentarios
EcheOne
Active Level 6
Tu Voz...
Me gusta la línea S. Y más a partir de los modelos S21, con la posibilidad de usar el S Pen. Lo tengo y me resulta muy útil. Además de esta ventaja, la línea S tiene en el apartado Fotografía una potencia impresionante, contra la menor (y diría estándar) de la línea Note. Son productos enfocados para el uso de distintas poblaciones.
Prefiero, lejos la línea S.
Actualmente tengo un S21, antes un S20, habiendo usado y disfrutado muchos de los modelos anteriores, siempre S.
Tuve un Note 10, no me resultó útil.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
El Note 20 ultra tiene un año de antiguedad, el S21 es de una generacion nueva, por tanto, si, su capacidad fotografica es minimamente mejor (zoom optico de 5x vs el S21 3x y 10x). El resto son muy parecidos a excepción que el note tiene ranura SD, lugar para guardar la S pen y que la misma es inteligente (tiene bluetooth y mas funciones)
EcheOne
Active Level 6
Tu Voz...
El modelo que tuve no tenía ranura.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Y para reviews objetivas, mira las de mrmobile y pocketnow en youtube, además de sus comparaciones con el iPhone 12 pro max.

Ambos, s21 y note ultra son un caño.
0 kudos
IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
He tenido ambos, y sí, yo me quedo con la línea Note, es lo más!
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Yo también me quedo con la linea Note, que tiene lo mejor del mundo android.

Lo que en mi caso me evitó evaluar mas a fondo el S21 fue la omisión de la ranura SD, y lo que me sonó mas positivo del note fue la S Pen y el diseño.

Y ahora, teniendo un Note 20 ultra, puedo decir con conocimiento que lo peor que tiene es la duración de la batería.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Por el uso que le doy, prefiero línea S.

No obstante, el año que viene seguramente salga nuevamente el NOTE. El problema actual es que no tienen la cantidad de hardware (procesadores) a causa de la pandemia, para mantener dicha línea.

Saludos
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung ofrece ambas líneas y las dos son excelentes, lo bueno de la compañía Coreana Ivo es que ofrece una gran variedad de dispositivos para que vos puedas elegir el que se adapte a vos 🤗

 

No existe tal cosa como "una linea o modelo mejor", el mejor siempre va a ser el que mas se adapte a vos y te ayude en tu día-a-día 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos