cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECLAMO MULTIPOINT

(Tema creado el: 07-11-2023 10:13 AM)
873 Visitas
Pachi-
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

Estimados señores de Samsung,

Me dirijo a ustedes con respecto a una experiencia insatisfactoria que he tenido con uno de sus distribuidores oficiales, Multipoint. Como consumidor preocupado, considero importante que Samsung sea consciente de las dificultades y el trato inadecuado que he experimentado al interactuar con esta empresa.

Recientemente realicé una compra a través de Multipoint, quien se encargó de la distribución y entrega del producto. Sin embargo, el servicio brindado por Multipoint ha sido altamente deficiente. Desde hace más de 72 horas, he estado realizando reclamos y solicitando información sobre el estado de mi envío, el cual debía ser entregado antes de una fecha determinada, según lo acordado (El SABADO ME VOY DEL PAÍS DE MANERA DEFINITIVA y me voy a tener que ir sin un teléfono celular por culpa de los servicios brindados).

A pesar de mis esfuerzos y de los reclamos presentados, Multipoint no ha proporcionado respuestas claras ni ha demostrado una voluntad real de solucionar la situación de manera efectiva. Esto ha generado un nivel significativo de estrés y perjuicio emocional. Además, me he enterado de que otras personas han experimentado situaciones similares con Multipoint, lo que indica un patrón de mal servicio y falta de compromiso por parte de la empresa.

Como consumidor, confié en la calidad y el prestigio de la marca Samsung al realizar mi compra. Sin embargo, la asociación de Samsung con distribuidores de este tipo perjudica su reputación y credibilidad.

De manera tal, esto incluirá una reclamación por indemnización de daños y perjuicios, tanto psicológicos como materiales, debido al estrés que esta situación me ha causado. Asimismo, recopilaré todas las malas opiniones y experiencias de otros clientes con Multipoint en plataformas como Google, Facebook y otras redes sociales relevantes para dar cuenta de sus servicios y como trabajan (las quejas no sobran). Además de eso, quiero informarles que, como consumidor insatisfecho, recopilaré información detallada sobre mi experiencia (y los demás consumidores) y la difundiré a través de diversas plataformas en línea, incluyendo Google, Facebook y otras redes sociales relevantes. Mi objetivo es compartir públicamente las dificultades y el trato inadecuado que he experimentado con su distribuidora oficial.

Saludos.

11 Comentarios
drinsulin
Active Level 1
Tu Voz...
Con respecto Multipoint, altamente deficiente el servicio, y venden lo que no tienen, compre un music frame el 9/9/24, hoy 07/10/24, aun no lo tengo y la entrega era en 72 hs, compre en 24 cuotas, por eso no anule venta, pero si sabia compraba en otra tienda que en esa fecha ofrecían mismas condiciones, espero que Samsung, sepa defender a sus clientes de estos depredadores de la confianza!!!
0 kudos
drinsulin
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, compre music frame el 9/924, en multipoint, hoy 11/10/24, aun no lo entrego, el compromiso era entrega en 72 hs, es vergonzoso que Samnsung tenga estos agentes oficiales, Ojo lei quejas en todos lados, que pena que las lei despues!!!
0 kudos