cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reconocimiento automático al cambiar de watch

(Tema creado el: 01-27-2024 11:46 AM)
79 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Con wear podés tener varios dispositivos vinculados y usar uno por vez en tu teléfono. Por ejemplo podés tener vinculados a tu teléfono varios Buds o relojes. Lo que no podés es vincular el watch a otro teléfono sin tener que resetearlo a su configuración de fabrica.
Tiempo atrás, cuando tenías más de un watch vinculado a tu teléfono, tenías que seleccionar manualmente en Wear que dispositivo usarías. 
Eso cambió en Wear. Ahora en forma automática reconoce que watch tenés puesto y lo vincula automáticamente, sin que vos debas hacer nada. Solamente haber seleccionada en configuración esa opción.

image


En mi caso me resulta muy útil, ya que alterno el uso entre un watch4 Classic de 46mm y un watch4 LTE de 44 mm. Uno es más lindo, elegante y con bisel giratorio y el otro que me da el extra de poder usarlo con 3g en forma autónoma con el mismo número de mi teléfono. Ideal para seguir estando conectado al WS, al Gmail, el teléfono, etc, etc, sin tener que llevar el teléfono. Ideal para hacer ejercicio, o ir a lugares donde el teléfono corre peligro.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Te quedn re facheros 🔥🔥 Gracias por compartir tu posteo en la Comunidad! 💙

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
argentoo
Active Level 8
Tu Voz...
que bello es izquierdo, con la malla color celeste 🩵
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias! Soy bastante clásico y me cuesta usar esa correa. Vamos a usarla más!
vikytriki
Active Level 9
Tu Voz...
Ese celeste es ideal para el verano. Muy bunito!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Sabes qué sí! Ideal para esta época!
argentoo
Active Level 8
Tu Voz...
yo soy todo lo contrario por eso me gusta, pero el diseño del reloj a la misma vez me parece menos aparatoso que el otro ☺️
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏💪
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Te quedn re facheros 🔥🔥 Gracias por compartir tu posteo en la Comunidad! 💙