cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red Alert: Moderadores & Community Managers

(Tema creado el: 05-13-2021 06:08 PM)
47 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
Han desatado una cadena infernal e imparable de SPAM. Con su nueva propuesta de sorteos y concursos.
 
 
 Por favor eliminen el SPAM. 
Se que actualizaron políticas del foro. Pero como veran, nadie las lee. 
 Sino pueden por alguna cuestión moral, ética o religiosa. 
 Podran entonces pasar el mando en forma temporal del borrado de mensajes a alguno de nosotros. Que en minutos hacemos limpieza profunda. Gracias. 
 
 
19 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Esto se volvió a descontrolar. Estoy marcando cada una de las publicaciones, haciendo click en los 3 puntos>informar>otros y ahí pongo: publicación fuera de lugar
Les parece hacer los 3 lo mismo? A ver si nos dan bolilla?

Me dió bronca que en una publicación, un administrador respondió, pero arengando el posteo. Es una vergüenza, de no entender...
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Si. De acuerdo. Una cosa es arengar el posteo adentro del mismo hilo. Pero no afuera.
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Me sumo a la opción de eliminar spam y redirigir mensajes mal ubicados a los foros o posteos correspondientes
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias por sumarte
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Informen los mismos de la forma que dije, así si ven que varios usuarios informamos, hacen algo
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

gracias!!!!!!

Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
Jaaaaa yo por lo menos puse mi granito de arena finalizó el concurso del festejo x el 1er añ9... y puse un post si van a analizar a los que hicieron. Spam y descalificar... vamos todos a poner nuestro mensaje de anti Spam!!!!!

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/cierre-del-concurso-withgalaxy-aniversariosm/td-p/1060073...
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Te agradezco muchísimo por tu aporte. Pero mientras tanto. No podemos hacer nada. Mas que expresar nuestra disconformidad. Y esperar
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Veo que seguimos con lo mismo a pesar de tantos posteos de los Members que ya estamos más que cansados de tanto Spam y que tanto Moderadores y o Administradores no hacen nada x resolver esto.
O como quedan los constantes reclamos de los que ya nos cansados del spam?
En todas las secciones o por privado solo se piden likes, likes y más likes y no se da por finalizado este tema.
Moderadores y o Administradores lean esto, den una solución definitiva ya que lo s mismos posteos que realizaron en cuanto al spam muchos no les dieron ni 5 de corte y siguen haciendo lo mismo, se llenan la sección esta de pedidos, fotos,etc y esta sección es para todos los que tienen problemas con sus equipos y así se hace difícil para los q ayudamos o poder brindar una mano al que lo necesita.
Estos reclamos de todos son solo más que para que esto se mejore y no molestar por que si.
gipiship
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias por esto, por eso no me gusta la sección with galaxy
0 kudos