cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red Alert: Moderadores & Community Managers

(Tema creado el: 05-13-2021 06:55 PM)
82 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
Han desatado una cadena infernal e imparable de SPAM. Con su nueva propuesta de sorteos y concursos.
 
 
 Por favor eliminen el SPAM. 
Se que actualizaron políticas del foro. Pero como veran, nadie las lee. 
 Sino pueden por alguna cuestión moral, ética o religiosa. 
 Podran entonces pasar el mando en forma temporal del borrado de mensajes a alguno de nosotros. Que en minutos hacemos limpieza profunda. Gracias. 
 
 
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

x favor!!! Gracias!! este foro es para cosas serias, por dios.... 

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre spam... este foro me esta cansando... la poca reacción de los moderadores/administradores/community manager es terrible
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Ojala. Te den el mando. Asi pones orden
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

a cualquiera!! pero que se lo den a alguien.. es tan fácil hacer delete!! 

Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
Chicos no quiero ser mala onda... pero realmente se van a tomar el trabajo de eliminar uno por uno... una vez conté a un usuario en un día hizo más de 600 spam.... ni loco empiezo a borrar esa cantidad de msg solo de un usuario... no es lógico....
Igualmente estoy totalmente de acuerdo con uds... es una locura y se pierde realmente las cosas buenas.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

y le pedí por favor que le den a algún un poco de rango para borrar.. no es mucho lo que pido posta!! es para ayudar a su trabajo.. dame una pala que la uso!!  además todo lo importante se empieza a perder y no tiene gracia hacer nada.. 

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Es verdad. Uno se sacrifica buscando ayudar a todos los usuarios que lo necesiten. Y lo imundan de SPAM. ¿Que opciones hay? ¿ Silencio de respuestas a consultas? Hasta que no limpien .??
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

estoy tratando de ubicar a alguien! vamos a ver si responden.. pero no es serio... 

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Fíjate si te parece hacer eso de informar todas las publicaciones con esa leyenda...