cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Redefiniendo el Smartwatch: Galaxy Watch 3 vs. Galaxy Watch ⌚📱

(Tema creado el: 11-10-2020 02:06 PM)
645 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

C003.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Cuando se trata de nuestros productos móviles portátiles, siempre nos hemos esforzado por encontrar el equilibrio entre la eficiencia útil y el poder productivo. Queremos que tus dispositivos puedan soportar el uso durante todo el día, al mismo tiempo que sean prácticos y funcionales en una variedad de actividades. Estos conceptos son especialmente ciertos con el Galaxy Watch 3, la edición más reciente de la familia Galaxy Watch. Este no es un reloj inteligente cualquiera, sino que el Galaxy Watch 3 fusiona el refinamiento de un reloj de alta gama con la funcionalidad de un dispositivo portátil de primer nivel.


En las imágenes a continuación, profundizamos en exactamente qué y cómo la serie Galaxy Watch (y la tecnología portátil de Samsung) ha avanzado con el tiempo. El Galaxy Watch 3 no solo se ha optimizado para permitir a los usuarios una experiencia de reloj inteligente más activa y personal, sino que, en comparación con el Galaxy Watch, el Galaxy Watch 3 es más delgado y liviano, con una pantalla más grande. Galaxy Watch 3 también presenta un diseño premium y brinda funciones de salud y bienestar que incluyen monitoreo de oxígeno en sangre y presión arterial, así como lecturas de electrocardiograma.

 

C001.png

 

C002.png

 

 

Qué versión de la familia Galaxy Watch tenes?

 

Ya tenes en tus manos un Galaxy Watch 3?

 

Deja tus usos favoritos, sugerencias o comentarios a continuación! 🙌

16 Comentarios
yosoyyonoo
Active Level 7
Tu Voz...
creo que me gustaría tener el watch 3 que funciones están habilitadas ecg? saturometria ?
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
El Oximetro y Vo2Max están disponibles! Esperar por el ECG y Presión Arterial!! Todo depende de la Sociedad Argentina de Cardiología. 🤷Con Apple Watch Series 4 nunca obtuvimos ECG en Argentina ni existe en el mundo Presión Arterial. Ya dicen tener los Series 6! Son los mismos equipos de hace 4 año y en Argentina no tienen solución con el ECG!. Saludos.!!
yosoyyonoo
Active Level 7
Tu Voz...
presión arterial ? aca en Argentina?????
GusDuarte
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. tengo el Gear S, guardado, tuve el Gear 2 y el Galaxy Watch, pero busco uno que me permita independencia si me olvido el teléfono o quiero salir sin el, Soy docente trabajo de preceptor y a veces dejo mi teléfono en la preceptoria y salgo a recorrer el colegio y me quedo incomunicado una lástima que el sistema esim no esté del todo compatible con estos relojes o por lo menos es lo que me dicen las compañias como Movistar o Personal. Así que tengo un Huawei Watch 2 con nano SIM. Perdón.
y no saben lo que sufro los relojes Samsung son una bomba...estética y funcionalmente.
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
Habrá que esperar que las operadoras de Telefonía Móvil desarrollen más tecnología IoT y se pongan las pilas con tecnología como eSIM. Los equipo Samsung Watch y el Watch3 con LTE. funciona excelente, pero con operadoras de otros países donde tienen inversores más grande en equipos de Telecomunicaciones. Lastima que no pudieron solucionar la batería del Watch3, quitando la mitad de amperios. veremos en las próximas generaciones. Abrazos y saludos cordiales!
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
Consejo: Si en el Establecimiento Educativo cuentan con un sistema WiFi puedes permitir al Galaxy conexión Remota con el Watch, el único inconveniente que vas a tener es el drenaje, consumo excesivo de batería, pero permite realizar llamadas, recibir notificaciones y enviar mensajes.

Screenshot_20201110-222813_Call & text on other devices_25446.jpg

GusDuarte
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. sí tal cual. pero ese es uno de tantos ejemplos de usos en que necesito independencia del celu.
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
Ambas! Las mejores sobre todo Tizen!! Excelente producto! Extraño la batería 472mAh en el Watch3
sergusta
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola. mi note 20 saca las fotos en modo noche como con un velo rosado. hice la ultima actualizacion d soft
0 kudos