cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Redefiniendo el Smartwatch: Galaxy Watch 3 vs. Galaxy Watch ⌚📱

(Tema creado el: 11-11-2020 04:00 PM)
88 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

C003.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Cuando se trata de nuestros productos móviles portátiles, siempre nos hemos esforzado por encontrar el equilibrio entre la eficiencia útil y el poder productivo. Queremos que tus dispositivos puedan soportar el uso durante todo el día, al mismo tiempo que sean prácticos y funcionales en una variedad de actividades. Estos conceptos son especialmente ciertos con el Galaxy Watch 3, la edición más reciente de la familia Galaxy Watch. Este no es un reloj inteligente cualquiera, sino que el Galaxy Watch 3 fusiona el refinamiento de un reloj de alta gama con la funcionalidad de un dispositivo portátil de primer nivel.


En las imágenes a continuación, profundizamos en exactamente qué y cómo la serie Galaxy Watch (y la tecnología portátil de Samsung) ha avanzado con el tiempo. El Galaxy Watch 3 no solo se ha optimizado para permitir a los usuarios una experiencia de reloj inteligente más activa y personal, sino que, en comparación con el Galaxy Watch, el Galaxy Watch 3 es más delgado y liviano, con una pantalla más grande. Galaxy Watch 3 también presenta un diseño premium y brinda funciones de salud y bienestar que incluyen monitoreo de oxígeno en sangre y presión arterial, así como lecturas de electrocardiograma.

 

C001.png

 

C002.png

 

 

Qué versión de la familia Galaxy Watch tenes?

 

Ya tenes en tus manos un Galaxy Watch 3?

 

Deja tus usos favoritos, sugerencias o comentarios a continuación! 🙌

16 Comentarios
NanBib
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Lu..!! respecto a la pregunta q me hiciste por Find My Movile , ya al comenzar me dice que no tengo bloqueado el celular , que lo bloquee.. pero estaba en la página..no sabía que hacer...pero igual seguí adelante..jeje 😟, puse el número de contacto, llegaron dos mensajes uno que decía está bloqueado y otro q estaba desbloqueado y fui volviendo las páginas para atrás porque me asusté. finalmente me siguió funcionando pero en pantalla de bloqueo no me aparece nada distinto, por lo cual parece no quedo hecho. no lo sé.
y luego me pregunto...de perderle y no encontrarlo, a dónde me comunico para informar eso y desde cualquier teléfono llamo o escribo? a dónde?
Bueno Lu, si podrías hacerme un paso a paso te agradecería, porque es una función super útil tenerla en funciones
Gracias 😁💜
NanBib
Active Level 7
Tu Voz...
note10+

Screenshot_20201109-172050_Samsung Internet.jpg

0 kudos
MaxB23
Active Level 4
Tu Voz...
Buenos productos!
0 kudos
quaronim
Active Level 1
Tu Voz...
como mido la presión arterial???
0 kudos
Nanatamale
Beginner Level 2
Tu Voz...
acá misma pregunta! los vendedores te aseguran que la mide pero en health no encuentro como calibrar. en Paraguay ya está disponible 😔
0 kudos
dany63
Active Level 4
Tu Voz...
tengo el Galaxy Watch 3 es un reloj muy bueno ,me parece que por el precio que tiene podían traer correa de goma para el agua !!
0 kudos
MerceAvi
Active Level 7
Tu Voz...
Que belleza los smartwatch!!! Gracias por la info
0 kudos