RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-16-2024 01:45 PM
Tu Voz...Hola 👋
Se une otra maquinita SΛMSUNG a la ya de por sí extensa familia que e creado...
Este 16 de diciembre acaba de llegar, y le doy la bienvenida al SΛMSUNG Galaxy Ace Style LTE:
La mejor foto que pude sacar
(Aprovecho para decir que, siempre que quiero sacarle fotos a una fuente de luz sale así borroso, cuando reinicio el celular saca bien fotos pero se pone borroso después de un rato, estoy hablando de mi S20 FE, tiene miopía qsy)
Siguiendo con el Ace Style:
Ace style fachero
Esta impecable! Ni una sola grieta ni una raya nada, nuevo esta es un juguete
Acá estaba practicando con el modo Pro y le puse mucho tiempo de exposición... resultados claros:
Brillante
La hermosa maquinita está maneja 8GB de memoria, 1GB de ram, por lo que hasta acá es muy comparable a un J1 ace, lo único que lo baja es que tiene android 4.4.2 kitkat, que es la misma versión de Android que mi Pocket Neo, osea no puede descargar algunas apps, aparentemente nadie le gusta hacer apps para Android 4 😔
Otra de las características que me vuelan la cabeza es:
Apagado
Encendido
Se iluminan los botones táctiles de los costados, y cuanto están apagados son totalmente imperceptibles, totalmente vidrio homogéneo, esta característica le suma puntos de ***.
La línea corrugada que tiene en la parte de atrás con el nombre de la marca, más puntos de ***:
Samsung
Lo que si me parece extremadamente inquietante es que los parlantes tengan las rendijas en vertical y no en horizontal, para mi es re raro eso estoy muy acostumbrado a las rendijas horizontales... le suma puntos de ***? yo creo que si
Adjunto algunas capturas del Ace Style:
SM-G357M.
Otra cosa es que, funciona muy muy muy fluido, no puedo adjuntar pruebas por que no se nota, pero funciona increíblemente bien, no creo que tenga 120hz en una cosita tan chiquita pero se siente como si los tuviera, también siento que tiene colores mucho más intensos que el resto de SΛMSUNGS viejitos que tengo...
Igual, para mi es una tremenda adición a la colección, una máquina hermosa, bien cuidada, tan inmaculada que hasta me siento indigno de usarla, un regalito de navidad..
Ace Style - Core Prime - J2
Tendría que volver a sacar una foto de toda la familia Samsung con el nuevo miembro... pero ya saque una hace unos dias, tendria que volver a acomodarlos a todos y bueno... pachorra.
Yyy eso seria todo... quería mostrar mi más nueva y hermosa adición, les deseo feliz navidad adelantada.
Volvere cuando tenga alguna otra novedad samsung, u otra adicion a la familia.
Nos estamos viendo 👋
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2024 11:19 PM
Tu Voz...
Que buen auto regalo, y en un estado inmejorable 😍
Felicidades!!!
Felicidades!!!
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2024 11:24 PM
Tu Voz...
Gracias!! Muy orgulloso de esta maquinita estoy... igual eso de inmejorable, de este mismo teléfono hablo en el post del problema de la batería 🥲
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2024 11:36 PM
Tu Voz...
Bueno, pero dada su edad... un problema de batería es lo menos que puede tener. Estimo que conseguir un repuesto no debe ser difícil ni demasiado caro, en caso de que no funcione la calibración