cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

representación de colores

(Tema creado el: 06-14-2020 07:11 PM)
79 Visitas
Etzer
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola ! En aplicaciones como Instagram o Twitch tengo problemas con los colores al ver directos o historias .
Esto sucedió luego de actualizar a Android 10. Intenté instalando la versión más reciente o restableciendo el dispositivo a mkdo de fábrica sin embargo el problema continúa . 
Mi modelo es SM-J600G

image


image


13 Comentarios
Tu Voz...
¡Hola! Necesito más info ¿Esto occure con todo, screenshots, fotos de la cámara, etc? ¿En el display lo ves normal?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Etzer
Active Level 1
Tu Voz...
hola , solo ocurre en esas apps y con determinados usuarios a los que visualizo
0 kudos
Tu Voz...
Sigo sin entender el problema perfectamente ¿Lo primero no es un screenshot de Windows?

¡Saludos!
0 kudos
Tu Voz...

amigo desafortunadamente fuiste víctima del error de pantalla verde

buscar un poco en google sobre este error en J6.Samsung aún no ha comentado este error

0 kudos
Etzer
Active Level 1
Tu Voz...
Nono , es una screenshot de in director de twitch ( Al visualizar contenido en Instagram o Twitch con ciertos usuarios los colores cambian , como se ve en la foto )
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El Smartphone tuvo algun golpe, caida o cambio de pantalla?

0 kudos
Etzer
Active Level 1
Tu Voz...
Hola! Nunca se me ha caído, además está protegido con la funda oficial antigolpes de Samsung . El error comenzó cuando actualicé a Android 10
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar de forma fisica el Smartphone. Por el momento podés reservar un turno en los siguientes centros técnicos de 11 a 20 hs para que pueda ser chequeado físicamente: Samsung Store: Armenia 1644, Palermo, Caba. Y Samsung Store: Av. Santa Fe 1801, Ciudad de Buenos Aires, CABA. Podés sacar el turno desde el siguiente link https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/ en el item "Reservar tu cita aqui".Te recomendamos acercarlo junto con el cargador, cable USB, la factura de compra y copia de la misma.

0 kudos
CaManu23
Active Level 2
Tu Voz...
Hola tengo el mismo error en mi J6 2018, no funciona restableciendo ni nada, es un error del Software Android 1, habrá que esperar que lo parcheen. Lo bueno es que ya sabemos de que es el error
0 kudos