cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retiré mi artículo

(Tema creado el: 08-04-2023 12:44 AM)
527 Visitas
Xavillo
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
13 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Ah, boeeee.. 🙄
Me imagina un precio alto, pero me parece que, venta nacional o internacional, se les fue la mano..
Precisamente por no saber el precio final es que decidí quedarme con el flip 4 (no tengo idea de cuanto cuesta ahora), porque hacer castillos en el aire con un precio que no se sabe hasta el lanzamiento no es lo mío.
La medicación psiquiátrica no me da para tanto.

Coincido con vos, y si se da como decís, no se que van a hacer con los teléfonos.. 🙄

(ponele que lo sé, pero me dan de baja el comentario 😬)
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Tu Voz...
Hay medicaciones buenas jaja y soluciones naturales. Pero no vale el estrés. Yo también. Me quedo con el 4 y veo qué ofrecen el 11 aunque ya sé que va ser imposible.
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Yo por ahora vengo bien con la medicación, pero tal cual, no vale el estrés ni ahí.
Se me cruzó hacer el cambio cuando esta racionalizando la compra, pero la verdad es que estoy super conforme con el celu. 😍
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Tu Voz...
Ah pensé que era una forma de decir. Te entiendo y lo mejor es ahorrar estrés. A mi me encantan las fundas y quisiera tener varias pero están carisimas. Yo lo amo salvo por la bateria pero ayer hice un par de truquitos y llegué a las 7 hs de pantalla encendida. Por ahi con alguna actualización se mejora. Espero. Quise poner opciones de desarrollador y se me colgó todo. Mejor lo dejo asi. Cuando tenga bien la info y los resultados los paso asi les sirve. Abrazo!
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Nono, la medicación es real, trato de salir de la depresión y lo estoy consiguiendo de a poco. 😎
Yo calculo que este finde me meto de lleno en el tema rendimiento de batería.
Si veo algo piola, quien no sea suspender app profundamente hasta casi desaparecer del celu, me lo anoto y lo subo acá.
Abrazote! 😘
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Tu Voz...
Estoy en una situación parecida. Asi que te entiendo. Hay que ocuparse de lo importante. Si dale! Espero las novedades. Abrazo 💜
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
El que me sigue, sabe que no me caso con nada, pero en este caso el problema no es Samsung, sino la economía de este país, lo más probable que para operar ya no le faciliten el dólar oficial y tenga que recurrir al blue, el dólar a 583 hoy parece caro, ojalá sea así.... pero lo más probable y si todo sigue a esta velocidad, dentro de un par de días, va a ser barato.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Tu Voz...
Totalmente. Los precios "inflados" son los reales.
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Diegomarant, en las altas esferas opinan de igual manera, aunque en privado...1691172898652.gif