cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review Galaxy Buds2 🎧🎶

(Tema creado el: 12-24-2021 05:17 PM)
284 Visitas
micamo
Opciones
Tu Voz...

Buenas Members! Espero que se encuentren bien. Como ya les conté, hace un poco más de un mes recibí por parte de Samsung los nuevos Galaxy Buds2 en color lavanda para probar. Desde aquel día no los paré de usar así que sin dar más vueltas les traigo la review 🎊🎉

 
image
 
Lo primero que me gustaría resaltar es el color de los Buds😍 Ni bien abrí el estuche de carga y los vi en persona quede enamorada del tono lila. Por si no recuerdan, el interior del estuche combina con el color de los auriculares y es algo que ADORÉ.
 
DISEÑO
Pasando al diseño de los auriculares, están inspirados en los Galaxy Buds Pro, que ya a mi parecer tienen un diseño muy atractivo. El cambio en el material principal se refleja en la ligereza de los auriculares, y esta característica, sumado a que son los auriculares más chicos de la marca, hacen que al colocarlos en los oídos no se sientan para nada. 
 
Al principio tuve algunos problemas con los auriculares ya que cada un par de minutos me los tenía que acomodar porque se me resbalaban de las orejas, sin embargo, gracias a que en la caja se incluyen en total tres pares de gomitas de silicona de diferentes tamaños pude elegir las que mejor se adecuaban a mis oídos y de ahí en más tuve una experiencia excelente. De más está decir que ultra recomiendo, para cualquier auricular que tengan, que prueben las demás gomitas que vienen en la caja y no se queden solo con las preinstaladas para aprovechar al máximo las prestaciones de los mismos.
 
image
Galaxy Buds2 Lavanda

VINCULACIÓN
Yo vinculé los auriculares tanto al celular como a la computadora y en ambos casos la vinculación fue mega sencilla. En mi caso ya tenía instalada la app Galaxy Wearable en el celular (DATONO es requisito tener un smartphone Samsung para instalar la aplicación) por lo que ni bien abrí el escuche el celular detectó automáticamente los Buds y me consultó si los quería vincular. Para utilizarlos en la computadora con Windows lo que tuve que hacer es entrar a Configuración > Agregar dispositivo > Bluetooth y ahí va a aparecer el nombre de los Buds2. Al tener un celular Samsung pude aprovecharAuto Switch (alternar automaticamente entre dispositivos) y por ejemplo si necesitaba pasar la conexión desde la computadora al celular solamente activaba el Bluetooth en el celu y listo. Cuando desactivaba el Bluetooth del celu los Buds volvian a conectarse a la compu y podía continuar utilizandolos ahí. En el caso de contar tambiŕn con un Galaxy Watch se puede hacer uso deBuds Controller (la companion app para relojes).
 
SONIDO
En cuanto a la calidad del sonido, en base a la experiencia personal, estoy más que complacida. El sonido es nítido y los graves se escuchan levemente potenciados. Ahora, si me preguntaran que es lo que más me gusta de estos auriculares, sin dudas diría la Cancelación Activa de Ruido (ANC). Los Buds2 además de contar con tres niveles de sonido ambiental (bajo, medio y alto) poseen la opción de cancelación activa de ruido, lo cual según Samsung permite reducir el ruido de fondo hasta en un 98% y para mi lo cumple a la perfección. No esperen no escuchar absolutamente nada porque no cancela al 100% pero les digo que en varias oportunidades tuve que desactivarlo para poder escuchar lo que me estaban deciendo porque no entendía nada. Realmente se nota una gran diferencia en nuestro entorno al activar la cancelación de ruido.
 
BATERÍA
Por último, en cuanto a la batería, el tiempo de reproducción me dio similar a lo declarado por Samsung (con ANC activado aproximadamente 5hs de autonomía de los Buds y más o menos 20hs en total con la batería del estuche de carga). El lado positivo es que el estuche tiene carga rápida por lo que en tan solo unos minutos tenemos más horas de música y también se lo puede cargar de forma inalámbrica.
 
image
Galaxy Buds2 + Case

CONCLUSIÓN
En definitiva, creo que los Galaxy Buds2 son unos aurículares con excelente precio-calidad. Siendo los Buds más económicos de Samsung incluyen cancelación activa de ruido, buen sonido y son muy cómodos, lo cual para mi es fundamental para tener en cuenta a la hora de buscar aurículares inalámbricos. Probablemente lo único que les cambiaría es el IPX2 (lo que significa que son resistentes al sudor) para que sean resistentes al agua, pero bueno, para eso están los Galaxy Buds Pro😜
 
Sin lugar a dudas es una GRAN OPCIÓN PARA REGALAR O AUTOREGALARSE 😉
 
Espero que les haya gustado mi review y cualquier duda o consulta que tengan sobre los Buds2 me la dejan en los comentarios!
 
Que tengan una feliz Noche Buena💖
 
firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
8 Comentarios
Norber_Morales
Active Level 5
Tu Voz...
Que hemoosoo Mica! Muy buena review, mi novia los tiene y son una masa 🤩 Felices fiestas para vos tambien!!
Tu Voz...
Muchisimas gracias Norber! La verdad quede muy impresionada 😍
Tu Voz...
Muy buena review @micamo! 👏🏼😁
Me encantan los Galaxy Buds2! 🤩
Creo que ponerse los auriculares y activar el ANC es ideal para sentarse a estudiar, cero distracciones! 🤭😊
Saludos, Mica, feliz Nochebuena! 💫🎄
0 kudos
Catinita
Active Level 5
Tu Voz...
Que hermoso son, ese color me encannnnnnta
Muy buennnn review👏👏👏👏
0 kudos
mxr
Active Level 1
Tu Voz...
Una consulta, se puede cargar el estuche sin los auriculares dentro? Es necesario que esten puestos los auriculares dentro del estuche cuando esta cargando la cajita?
Tu Voz...
Hola Mxr! Si, se recontra puede! Los auriculares se cargan mediante el estuche asi que si cargas el estuche sin los auriculares dentro, luego cuando los guardes en el mismo se van a cargar con parte de la carga que le diste al estuche. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
mxr
Active Level 1
Tu Voz...
Aaaah bieeen, gracias! Me los compre ayer y tenia esta dudaaa! Gracias genia! Cualq cosita se que te puedo consultar 😄
Tu Voz...
Claro que si! A disfrutarlos ♥️
0 kudos