cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

《[REVIEW]》Hablemos de inclusión: Corrección de color

(Tema creado el: 01-20-2022 04:19 PM)
491 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...

Accesibilidad: Corrección de color

Ser capaz de distinguir y diferenciar más de 100 tonos de color diferentes es algo que una persona con visión normal haría sin esfuerzo. Para las personas daltónicas, pueden diferenciar unos 20 tonos de color.

El daltonismo se divide en 3 tipos:
  • DALTONISMO ROJO-VERDE
  • PROTANOMALÍA ROJO-VERDE
  • TRITANOMALÍA AZUL-AMARILLO
No mucha gente conoce ésta función porque no está exactamente a la vista, pero si lo sos o conoces a alguien, te muestro como activar la la corrección de color en tu Galaxy.

1) Vamos a "Ajustes"
2) Seleccione "Accesibilidad"
3) Activamos el botón "Corrección de color" para activar la función. 

El siguiente paso es elegir el tipo de deficiencia de color que desea contrarrestar / corregir con la función de corrección de color.

*Al grabar la pantalla, no se grabó como cambiaba de color mientras yo misma veía 3 diferentes tipos de colores.**Pruebe usted mismo con su Galaxy.

Después de eso, notaría una diferencia en la apariencia de los colores en la pantalla de su dispositivo.

No te pierdas los colores
Los colores son hermosos, pero es injusto que las personas que viven con deficiencias de color no puedan ver ciertos (o todos) colores en su verdadera naturaleza. Sin embargo, con la función de corrección de color en los Galaxy, las personas daltónicas ya no se perderán los detalles del color cuando vean contenido en sus dispositivos.
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

@Liste! aca tu Sensei te felicita por el trabajo.. si pudiese gestionaría una categoría como para hilos de inclusión. ¡¡Algún día llegare!!

Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Jajaja muchas gracias Enio!!!
Estaría bueno y vas a llegar 🙌🏻
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
😎 😎 😎

Acordate que soy tu manager...
Tu Voz...
Muchas gracias por compartir este posteo con nuestra Comunidad, @Liste! 🙌🏼😁
Me parece fantástico que la pantalla pueda adaptarse a los usuarios que pueden tener estas capacidades en su visión, todos podemos disfrutar de los colores a nuestra manera! 🥰

Saludos, Lu! 🙌🏼😊
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias @JavvG 🥰
Está muy buena la función para las personas que padecen daltonismo, ojalá les sea muy útil!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente posteo. Todos los días se aprende algo.Que bueno que nuestros equipos estén también preparados para ésto. Saludos HUR
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias, @HUR-Z, está muy buena la función!

Saludos 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenísimo el post Liste!

Excelente tema.

También
Tengo entendido que las mujeres pueden determinar más gamas de colores que el hombre, en mi casa se nota ahora que estamos pintando yo los veo a todos similares 🤣🤣🤣
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias Pela!!

Entendiste muy bien 🤣🤣🤣 por algo los hombres viven menos... (con humor) jajaja