cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[REVIEW] Hablemos del modo sueño del Watch4

(Tema creado el: 12-06-2021 10:11 AM)
6272 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

 

00-BannerSamsungMembersMesa.png
Buenas buenas


Hoy vamos a hablar un poco del modo sueño del Watch4 junto a mi S21 Ultra. Para comenzar a explicar un poco todo, lo cual no es muy extenso en realidad, hay que tener en cuenta que todos los resultados se van a almacenar en la aplicación Samsung Health de tu móvil. Si bien el motivo de este hilo no es hablar de la app, si cabe destacar que su diseño minimalista da un sensación limpia y ágil.

Para comenzar tenemos que abrir Samsung Health y configurar el modo sueño. Bajas hasta el apartado y configuras todo lo que te va preguntando la app. Si dormís con el móvil cerca, te recomiendo activar la "detección del ronquido" para así lograr tener un mayor control de nuestro sueño. Tampoco te olvides de activar el apartado de Oxigeno en sangre.
Ahora es momento de activar la opción en tu Watch4. Si bien el mismo detecta solo que te acostaste a dormir, es recomendable bajar el menú de accesos rápidos y seleccionar "dormir" para que la pantalla de tu Watch no se encienda cuando te moves durmiendo. Como ven, no hay mucho por activar para hacer un buen seguimiento de nuestras horas de descanso.

Sinceramente es una herramienta espectacular, si bien no logro cambiar mi rutina de sueño por falta de tiempo, reconozco que me hizo ver lo poco que descanso y lo malo que es para nuestro cuerpo el no reposar las horas correctas.

Ahora les paso a comentar un poco del tipo de información que nos trae todo este ecosistema a nuestro día a día:
* Horas dormidas (HOY)
* Un grafico de puntos de sueño obtenidos durante las fases de sueño (despierto, REM, Ligero, Profundo)
* Oxigeno en sangre
* Minutos de ronquido
* Grafico por día de las horas de sueño
* Te da la opción de bajar alguna app con música para relajarte y dormir

Les dejo algunas capturas para que vean

IMAGENES

 
image
 
 
 
image
 
 
image
 
 
image
 
Si le prestamos atención a la funcionalidad del modo sueño y aplicamos los consejos que nos da, vamos a lograr tener una vida mas ordenada y descansada.

Abrazos
enio19 Ambassador en Argentina

 

00-BannerAmbassador.gif

26 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por la información!

Consulta, la grabación de ronquidos (una de las diferencias que no realizaba antes), como funciona? Graba bien? O graba cualquier ruido que escuche el celular?

Saludos y gracias por siempre @enio19!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola @alta.. Un placer verte por acá.. La verdad que es increíble como te graba, es más, te podes escuchar si seleccionas la grabación del mismo.. Te adjunto una captura de anoche que me dio unos 31 minutos de ronquido.. Pobres vecinos jajaja

Ahí se ven los audios Screenshot_20211206-103015_Samsung Health_40498_1638797415.png
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Y todos son ronquidos o detecta algún otro ruido, que no es ronquido, como ronquido?

Se ve que dormis profundo! No cualquiera tiene 31 minutos de ronquidos eh! Jajajaaj
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

de anoche hay varios, como se ve en la captura (9 en total). fijate que te lo marca como en una linea de tiempo :) 
de todas formas, como logro interpretar, el ronquido no significa que uno duerma profundo.. la app me dice que solo dormi profundo un 3%.. asi estoy todo el dia. CANSADO. jajaja

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Entiendo lo de profundo. Pero me refería más a sí las grabaciones captadas por el celular, realmente son ruidos de ronquidos, o grabo como ronquido, por ejemplo, el ruido de una bocina de coche
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Si.. Se escuchan perfecto.. Pero por lo que noto es que no son muy fuertes los míos..

En lo que escuche no noto nada de fondo.. Pero si hay algo que suena a la vez seguro se graba, creo yo
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Ok. Gracias por la data!

Para cuando el review del fold2? Ese review seria interesante, ya que no me lo compré por 2 motivos:
1) el nulo soporte post venta de samsung
2) porque le tengo 0 confianza a la pantalla interna (en cuanto a durabilidad, vida útil de aperturas, tacto de la misma y su pliegue, etc.).

Estaría interesante que lo puedas hacer!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

uff!!! me encantaría la verdad... seria un tiempo de pura felicidad.. voy a consultarlo con el grupo de trabajo. Nadie hizo hilos con detalles del mismo.. me encanto tu inquietud. No prometo nada igual :)

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial! La verdad que te consulto a vos porque te tengo más confianza que cualquier review pago que anda dando vuelta, que ni usa Android...
Ojalá puedas!

Saludos!