Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-10-2023 08:11 AM - editado 04-10-2023 08:14 AM
Tu VozHola hermosa Comunidad, espero que anden bien! Hoy quiero compartirles mi experiencia con la app Samsung Notes, una herramienta increíble para tomar notas de todo tipo. 📝
Con Samsung Notes, puedo escribir, dibujar y resaltar con el S Pen en una variedad de estilos y colores. También puedo añadir fotos y notas de voz, y guardar mis notas con etiquetas de búsqueda. Realmente es muy útil para organizar mis ideas, proyectos y recordatorios. 🙌
Lo que más me gusta es que puedo anotar rápidamente en la pantalla bloqueada, sin necesidad de encender el teléfono. Así no pierdo la inspiración ni el tiempo antes de que se me olvide lo que tenía que anotar. Además, puedo sincronizar mis notas en todos mis dispositivos con mi cuenta de Samsung, y acceder a ellas en cualquier momento y lugar. 🌎
Esta herramienta también me permite importar y marcar archivos PDF con el S Pen, transformar mi escritura en texto digital, y grabar audio mientras tomo notas. Es como tener un bloc de notas, un lápiz, una cámara, un micrófono y un escáner en una sola app. 😍
Si aún no la han probado, se las recomiendo mucho. Es una app gratuita y fácil de usar, que les va a facilitar la vida. Si ya no la tienen instalada en su dispositivo, pueden descargarla desde la Galaxy Store o desde Google Play. 💯
¿Y ustedes, qué app usan para tomar notas? ¿Qué les gusta o les gustaría mejorar de Samsung Notes? Los leo en los comentarios. 👇
¡Saludos Members! 🤗
4 Comentarios
lourdesE
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2023 02:29 PM