cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[REVIEW] Watch 4 y Google Maps

(Tema creado el: 12-01-2021 12:28 PM)
398 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

00-BannerSamsungMembersMesa.png

Hola a todos

Hoy paso un poco a contar de mi experiencia con respecto a Google maps y mi Watch4. En estos 10 días que vengo utilizando mi watch con Wear OS note que todo esta tan pulido que no puedo dejar de sorprenderme. Para poder dar una opinión mas justa, utilice el mapa varias veces durante mi jornada laboral. Para hacer un resumen, una implementación excelente con una utilidad mas que necesaria para paises con inseguridad.

Si bien no hay mucho para explicar de su uso mas que Abrir Google Maps en el celu, buscar tu destino, escoger el medio (auto, transporte publico o caminando) y darle a iniciar. Una vez iniciada la ruta y acá viene la mejor parte, sin tocar nada, el reloj te esta guiando.

Realmente me dejo sorprendido desde el primer uso. La pantalla como se ve tan bien bajo el sol, resulta muy cómoda. Al tener el recorrido visualmente tan logrado hace que tu móvil quede en el bolsillo hasta llegar a tu destino. Ahora si tenes unos Buds la experiencia se convierte en algo perfecto. No solo tenemos una guía visual excelente sino también nos ayuda la parte auditiva. Detalle no menor, si vamos escuchando música, las indicaciones bajan el volumen de la misma dejándonos escuchar bien la ruta hacia nuestro destino. Les dejo unas fotitos para que se den una idea como se ve.

IMAGENES

image

image

Saludos
enio19 Ambassador en Argentina

00-BannerAmbassador.gif

3 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Qué buena data!!🤩👏

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buen producto
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me gusta que Google más muestre el mapa! (Y no solo la flecha donde doblar).

Parece que el sistema operativo mejoró bastante la usabilidad, según puedo observar por lo que escribiste.

Duración de batería? Sensores? Aplicaciones todavía no habilitadas?

Saludos!
0 kudos