cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[REVIEW] Windows 11 es todo lo que esta bien.. Actualiza tu Galaxy Book

(Tema creado el: 08-02-2021 11:48 PM)
461 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

windows11-inicio.png

 

El 1/8/2021 instale la beta preliminar en mi Notebook Lenovo Legión i7 y la verdad que me quede sin palabras de los resultados obtenidos luego que inicio Windows 11. Primero vamos a explicar como acceder a la versión preliminar del nuevo Sistema Operativo de Microsoft.

PASOS
* Inicio
* Configuración
* Windows Update
* Windows Insider Program
* Seleccionamos Canal Beta

LINK: Web Insiders

¿CUANTO TARDO TODO EL PROCESO?
Vamos a dividir en dos etapas. La primera es la descarga y la implementación de la descarga la cual llevo unos 18 minutos, esto es muy relativo ya que todo depende de las características de tu PC y tu conexión de internet. La segunda etapa es la de instalación, esto sucede cuando comienza actualizar por fuera del entorno de Windows. Esta etapa llevo exacto 29 minutos.

¿QUE NOTE EN EL PRIMER ARRANQUE?
En resumen puedo decir que es un TODO nuevo. ¿Qué significa esto? paso a explicar punto por punto
* Sonidos nuevos, hermosos y minimalistas
* El entorno es mas limpio, da esa sensación de espacio
* Las notificaciones en un panel flotante semi traslucido
* El menú de inicio renovado al 100%
* Las aplicaciones nativas todas con iconos nuevos, llenas de detalles y menues pulidos
* La animación cuando carga la barra de inicio por primera vez
* El navegador Edge se hizo tan rápido que casi no te da el tiempo de pensar entre una carga y otra
* La multitarea renovada y junto a esto la administracion de los escritorios también tuvo sus toques de detalles
* El buscar ahora inicia rápido y se nota la optimización de la indexación.
* Las aplicaciones en general lanzan mas rápido y el Office es casi instantáneo
* Acceso directo en cada app al modo de organización en pantalla (dejas el mouse arriba del icono de maximizar sin presionar)
* Todo es mas redondeado en sus bordes

La verdad que fue una experiencia muy satisfactoria y en esta beta todavía no encontré errores. Todo lo de mi notebook funciona a la perfección: Sonido, Pantalla, Mouse, Teclado, micrófono, etc. Debo sacarme el sombrero para con Microsoft, un trabajo impecable realmente.


ALGUNAS CAPTURAS

windows11-4.png

windows11-3.png

windows11-2.png

windows11-1.png

¿Te gusto? esta nota y mucho mas en mi Blog https://www.tecnoambassador.com/

enio19 (Ambassador)

00-BannerAmbassador.gif

6 Comentarios
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Se me acaba de actualizar sólo
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Y que te pareció?
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Por ahora no puedo saber si me embromo la pc o ya estaba así de mal... el tema es ver cómo encuentro el punto de retorno 🤔 ... todo un cambio y no lo esperaba... y a vos?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo la verdad como describí más o menos en el post fue un cambio para bien que no esperaba.. Tengo una notebook lenovo legion igual..

Y se reinicias a cero todo? Tenes muchas cosas importantes?
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Siiiiii ya voy a ver que puedo hacer... y a disfrutarla 😋😋😋
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Si.. Preguntame ante cualquier duda.. Si te interesan estas noticia podes visitar mi blog